Ya se conocen cuatro de los partidos de preparación que el Alavés va a jugar en esta pretemporada. El primero de ellos va a ser frente al Huesca, el miércoles, día 26 de agosto (19.30 horas) en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia). A partir de ahí, el equipo acudirá a Tajonar para medirse a Osasuna el día 29, sábado (19.30 horas), a Lezama, donde su rival será el Athlétic el día 2 septiembre, miércoles (11.00 horas), y a Zubieta el día 5, sábado, donde le espera la Real Sociedad (11.00 horas).
Según el protocolo de LaLiga, sus clubes miembros sólo podrán enfrentarse entre sí y en sus instalaciones, para garantizar el cumplimiento pleno de las medidas de seguridad y desinfección.
Pruebas médicas
Los futbolistas han iniciado hoy los reconocimientos médicos habituales de cada pretemporada. Desde las 8.30 horas, han ido llegando de forma escalonada a las instalaciones de la aseguradora médica del club para pasar las diferentes pruebas, en las que se derramaron las primeras gotas de sudor del nuevo curso.
Se están efectuando análisis de sangre, una valoración cineantropométrica -peso, altura y pliegues-, auscultación cardiaca y pulmonar, toma de tensión arterial, electrocardiogramas y un ecocardiograma transtorácico. Los exámenes médicos concluyen mañana.
Source link