Exclusivo

El DCEU ha solucionado el error de escena posterior a los créditos de MCU, pero ¿a qué costo?

El DCEU ha mejorado las escenas posteriores a los créditos de MCU con Peacemaker, pero el manejo que hace el programa de ellas podría ser perjudicial al final.

Advertencia: contiene spoilers de Pacificador.

El DCEU ha solucionado un problema con las escenas post-créditos de la UCM mediante Pacificador, pero podría ser peor para hacerlo. Ambas franquicias han probado suerte en las escenas posteriores a los créditos a lo largo de los años con diferentes cantidades de éxito y, durante un tiempo, las escenas posteriores a los créditos, especialmente las de MCU, han tenido problemas con la cantidad de participación que requieren de la audiencia. Los esfuerzos recientes del DCEU hacen que parezca que están cambiando eso, pero tiene el costo de dar a las personas menos razones para preocuparse por ellos.

Desde entonces Hombre de AceroLa escena posterior a los créditos de 2008 provocando la formación de los Vengadores, ha sido común que las películas de superhéroes terminen con una escena posterior a los créditos provocando un desarrollo futuro en su franquicia. Las escenas posteriores a los créditos se convirtieron rápidamente en una parte integral de las películas de superhéroes que muchos cinéfilos esperaban. Pero a medida que pasaron los años, los aguijones comenzaron a pasar de ser pequeños y divertidos complementos complementarios a convertirse en una visualización obligatoria al presentar partes vitales de la historia futura que debían verse para comprender lo que vendría después. La escena posterior a los créditos se volvió tan importante como la película que la precedió, y no solo no fue así como comenzaron, sino que la evolución tuvo el efecto de crear aún más material para que el público se mantuviera al día, lo que podría ser extremadamente agotador.

VÍDEO DEL DÍA

El DCEU Pacificador parece haber solucionado ese problema con sus escenas posteriores a los créditos. cada episodio de Pacificador hasta ahora ha tenido una escena posterior a los créditos y, a diferencia de muchas escenas posteriores a los créditos de hoy en día, se remontan a las escenas posteriores a los créditos más antiguas que eran en gran parte contenido misceláneo que se podía omitir. Al mismo tiempo, sin embargo, PacificadorLas escenas posteriores a los créditos de ‘s no le dan a la gente muchas razones para verlas.

Las escenas posteriores a los créditos de Peacemaker son lo que solían ser

1642071913 204 Explicacion de las escenas posteriores a los creditos de Peacemaker.5

cada episodio de Pacificador ha tenido una escena posterior a los créditos hasta ahora, y todas ellas han sido solo extensiones de escenas anteriores en el episodio. La escena posterior a los créditos del episodio 1 se suma a que Peacemaker obtiene su nuevo casco, el episodio 2 muestra más de PacificadorAuggie Smith está enmarcado en una alineación, el episodio 3 agrega más bromas a una escena entre Peacemaker, Harcourt y Vigilante, y la escena posterior a los créditos del episodio 4 tiene a Peacemaker y Vigilante discutiendo si es posible que un pato use un traje humano. . Cada escena posterior al crédito agrega más a la historia, pero todo lo que realmente se agrega es una escena tonta que es en gran parte intrascendente y no necesita ser vista para comprender la historia más grande.

Esto es lo que solían ser la mayoría de las escenas posteriores a los créditos de MCU: escenas adicionales que agregaban más a la historia pero que no eran esenciales para ver la franquicia. Algunos de ellos eran gags cortos como el Pacificador unos, pero otros eran simplemente escenas cortas sobre la siguiente película de MCU en la línea, como El Hombre de Hierro 2‘s atarse a Thor. Inicialmente, se podían omitir sin perder demasiado. tiene sentido que PacificadorLas escenas posteriores a los créditos se remontarían a ese estilo ya que el programa fue creado por Guardianes de la Galaxia el director James Gunn, y muchas de las escenas posteriores a los créditos de esas películas también fueron solo bromas que no avanzaron en la trama general de la franquicia.

Las escenas posteriores a los créditos de Marvel se han convertido en un problema

Guardianes de la galaxia vol 310 formas en las que.5

PacificadorLas escenas posteriores a los créditos de son un soplo de aire fresco de las de la MCU, que simplemente se han vuelto demasiado grandes. Como se mencionó anteriormente, a medida que pasaban los años, las divertidas escenas posteriores a los créditos comenzaron a dedicar su tiempo a establecer los principales puntos de la trama de futuras películas. Las escenas posteriores a los créditos se volvieron esenciales para comprender lo que sucedería a continuación en el MCU y hacia dónde se dirigiría la franquicia a continuación. Si bien eso es un atractivo definitivo para verlos, solo acumula la cantidad de cosas que el espectador necesita para realizar un seguimiento.

Lo que lo hace aún peor es que a veces no hay forma de saber cuánto tiempo pasará hasta que haya algún pago. Por ejemplo, guardianes de la galaxia vol. 2 tenía una escena posterior a los créditos provocando la aparición de Adam Warlock de MCU, algo sin duda importante para la serie, pero guardianes de la galaxia vol. 3 no salir hasta 2023 significa que pasarán seis años antes de que la escena posterior a los créditos dé sus frutos. Parte de esa espera se debe a que COVID y Gunn fueron despedidos brevemente del proyecto, pero de todos modos es una larga espera. Más recientemente, el Spider-Man: Sin camino a casa escena post-créditos termina con una fracción del simbionte de Venom abandonado en el MCU, una configuración clara para una historia de simbiontes en el MCU, pero no hay forma de saber cuántos años pasará para que eso suceda.

Las escenas posteriores a los créditos del MCU obligan a las personas a adquirir aún más conocimiento del que obtuvieron solo con la película y esperan que lo conserven durante años. Eso no es un problema para las personas que están muy involucradas en el MCU, pero para el cinéfilo casual, agrega un elemento de inaccesibilidad a las películas que pide más inversión de la que está dispuesto a dar. A pesar de lo emocionantes que pueden ser las escenas posteriores a los créditos, no deberían ser esenciales para los próximos proyectos que ni siquiera tienen una fecha de lanzamiento adecuada.

Las escenas posteriores a los créditos de Peacemaker no serán tan populares

1642071915 306 Explicacion de las escenas posteriores a los creditos de Peacemaker.5

del pacificador Las escenas posteriores a los créditos son mucho menos vitales que las del MCU y, si bien eso es bueno en última instancia, también significa que es probable que no sean tan populares. Las escenas posteriores a los créditos del MCU requieren un alto grado de inversión, pero ese también es uno de sus atractivos, ya que muchas personas, especialmente los fanáticos incondicionales del MCU, se emocionan por saber qué sigue para la franquicia. Con PacificadorLas escenas posteriores a los créditos de Siendo bromas no esenciales, hay menos razones para preocuparse por ellas porque básicamente equivalen a una escena eliminada o un rollo de blooper; es bueno que estén incluidos y disponibles para verlos, pero no es necesario que estén ahí para que la historia tenga sentido. En última instancia, James Gunn Pacificador muestra el DCEU haciendo mucho para arreglar el UCMEl problema de las escenas posteriores a los créditos, pero tiene el costo de hacerlas menos atractivas, y eso hace que sea difícil saber si esto es para bien o para mal.

Pacificador lanza nuevos episodios los jueves en HBO Max.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba