El debut de Vegito en Dragon Ball Super es en realidad el mejor momento de Vegeta

El debut de Vegito en Dragon Ball Super es en realidad el mejor momento de Vegeta

El regreso de Vegito en Dragon Ball Super a menudo se considera un servicio para los fanáticos, pero en realidad muestra la magnitud del desarrollo del personaje de Vegeta.

Dragon Ball SúperEl creador de Akira Toriyama dejó constancia de que nunca tuvo la intención de que Vegito regresara y solo lo hizo porque eso era lo que querían los fanáticos. Sin embargo, el regreso de Vegito no sólo tiene perfecto sentido en la historia sino que también sirve como un momento increíble para VegetaEl desarrollo del personaje.

En el capítulo #23 de Dragon Ball Súper Por Akira Toriyama y Toyotarou, Vegeta inicialmente rechaza la propuesta de Goku de fusionarse con los Pendientes Potara para derrotar la fusión de Goku Black y Zamasu. Future Trunks luego le dice a Vegeta que, por lo tanto, se unirá a la lucha porque no puede soportar ver a su madre sufrir sola sin su marido. No pasa mucho tiempo antes de que el niño cuente las desgarradoras experiencias de Future Bulma después de la muerte de Future Vegeta, una historia trágica que resulta en que el Vegeta actual cambie de opinión y le solicite a Goku que se fusionen.

La decisión de Vegeta de convertirse en Vegito demuestra que eligió la familia sobre el orgullo

Aunque Vegeta inicialmente se niega a convertirse en Vegito porque se había prometido a sí mismo que no volvería a fusionarse con Goku, lo que finalmente lo convence de lo contrario es el amor por su familia. Esto es mucho más complejo que simplemente Vegeta tragándose su orgullo y uniendo fuerzas con Goku para vencer a un oponente superior. La decisión de Vegeta de fusionarse con Goku nuevamente puede interpretarse como que él se asegura de que su Bulma no tendrá que vivir en un mundo sin él como lo hizo Future Bulma cuando su Vegeta murió. Esto es lo que realmente empujó a Vegeta a ignorar la promesa que se hizo a sí mismo y a su increíble orgullo Saiyajin.

También es importante señalar que Future Trunks estaba dispuesto a luchar y morir aquí aunque este no fuera su mundo. Estaba decidido a garantizar que Vegeta no muriera para que ninguna versión de Bulma tuviera que sufrir como lo hizo su madre en el futuro, incluida la lucha en una batalla que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Por lo tanto, Vegeta probablemente se dio cuenta de que la única forma de evitar que Future Trunks luchara y posteriormente muriera por él era si se convirtiera en Vegito. Entonces, Vegeta probablemente eligió fusionarse con Goku para salvar a Bulma de vivir en un mundo sin él y salvar a su hijo del futuro.

El regreso de Vegito también solucionó un gran agujero en la trama

Además de que el regreso de Vegito destaca el asombroso crecimiento del personaje de Vegeta, también abordó un importante agujero en la trama que había permanecido sin respuesta durante años, después de que el Supremo Kai le dijera a Vegeta y Goku en Dragon Ball Z que la Fusión Potara era permanente, solo para terminar una vez que estuvieran dentro del cuerpo de Buu. Capítulo #23 de Súper explica que las Potara Fusions solo son permanentes cuando los Kais Supremos las usan. Además de arreglar este agujero en la trama, el regreso de Vegito realmente funcionó por lo mucho que subrayó VegetaEl amor de Bulma y Trunks y el crecimiento de su personaje se extiende hasta Dragon Ball Súper.


Source link