La atleta olímpica Lolo Jones afirmó que su salida anticipada de The Challenge: Double Agents fue organizada por productores y no quería dejar la competencia.
La olímpica Lolo Jones reveló en Twitter que los productores de MTV’s El reto la obligó a abandonar la competencia. El retador novato dejó la competencia al final del último episodio. La atleta luchó por encontrar su equilibrio durante toda la temporada, pero mantuvo la cabeza alta en el espíritu de la competencia. La decisión sorprendió tanto a los fanáticos del programa como a sus compañeros competidores.
Lolo les dijo a sus compañeros de reparto que dejaría el programa al final del undécimo episodio de la temporada. Citó múltiples razones de su partida prematura; la principal razón es que sentía que sus competidores le impedían ganar una calavera de oro. Ella afirmó que fue traicionada por el Hermano mayor Alianza; no podía ver un camino claro hacia la línea de meta y prefería pasar este tiempo persiguiendo otros objetivos. “Estoy tratando de entrenar para los Juegos Olímpicos y representar al equipo de EE. UU., Así que me voy a ir.”Dijo la estrella. Sin embargo, Lolo tenía una historia diferente que contar una vez que se emitió el episodio.
“El Reto me obligó a renunciar y eso es un hecho,“Reveló el atleta en Twitter, “Yo fue apartado antes del espectáculo y le dijeron que pareciera que tenía que irme.”La atleta olímpica se apresuró a descartar la narrativa de que abandonó la competencia a propósito. “Nunca he dejado nada en mi vida“Insistió Jones,”Diablos, soy uno de los olímpicos más antiguos [because] Yo no renuncio.Ella continuó distanciándose de cualquier etiqueta de abandono al revelar una información impactante en un tweet eliminado desde entonces.
mtv el desafío me obligó a renunciar, y eso es un hecho. Nunca dejé nada en mi vida. Diablos, soy uno de los atletas olímpicos más viejos porque no renuncio, me sacaron a un lado antes del espectáculo y me dijeron que pareciera que tenía que irme.
– Lolo Jones (@lolojones) 25 de febrero de 2021
“También se organizó el último desafío“, Afirmó Jones,”CT y Big T técnicamente no ganaron. Había una zona de caída y no estaban en los parámetros,”Dijo el olímpico. El ex retador se refería al último desafío que obligaba a los competidores a saltar sobre una cuerda en movimiento, caer a una zona de caída designada y nadar hasta la plataforma de llegada; Los favoritos de los fanáticos CT y Big T ganaron inesperadamente. “Una vez que me di cuenta de que los productores pueden cambiar las reglas para adaptarse a quién quieren ganar, todavía estaba dispuesto a quedarme y luchar.”La afirmación audaz rompió la cuarta pared y no está claro si Jones eliminó el tweet porque es falso o si MTV pudo haberla obligado a hacerlo. “Hay tantos secretos que los espectadores no conocen,“Continuó Jones en un tweet separado,”Espero que la gente recuerde que el desafío no es una competencia real, es un programa de televisión.. “
La atleta olímpica reflexionó sobre los aspectos positivos de su salida en su último tweet. “La buena noticia es que no me hubiera ido; No hubiera llegado al equipo de trineo de SA,“Reveló Jones,”Habría perdido el corte por 2 días. Si no hubiera entrado en el equipo, no sería campeón del mundo; así, al final, Dios dirige nuestros caminos. ” Todo lo que funciona para Jones es ciertamente un lado positivo. También hace que cualquier relación con MTV sea potencialmente dañina al revelar secretos detrás de escena que valga la pena.
Jones dejó un socio fuerte en Nam Vo del programa Maestro de bestias definitivo. Se desconoce qué hará el programa ahora que hay dos agentes deshonestos masculinos en la mezcla. Esta no es la primera vez que la partida inesperada de una mujer ha dejado desigual el equilibrio de género. La última vez, el programa trajo de vuelta a Ashley Mitchell, pero el último episodio reveló un misterioso giro en la brecha de seguridad. Sin duda, algo emocionante nos espera.
Fuente: Lolo Jones