Cine y Películas

El desafío: por qué Big T podría ser el arma secreta de CT en la temporada 37

En Spies, Lies & Allies, algunos piensan que Big T está trabajando con CT en secreto para entregar información valiosa sobre los novatos y ayudar a los veteranos a controlar el juego.

Ha habido algunas estrategias asombrosas en juego en El reto, pero la trama más tortuosa de la temporada 37 puede estar sucediendo completamente fuera de la pantalla. Una nueva teoría de que CT Tamburello y Tula «Big T» Fazakerley están trabajando juntos en secreto podría cambiar el juego. La alianza de veteranos en Espías, mentiras y aliados ha sido sin precedentes, pero una alianza aún más fuerte podría ser entre cuatro veces Desafío el campeón CT y su compañero de la temporada pasada, Big T. Si la teoría es cierta, entonces los veteranos tienen un control más fuerte sobre los novatos de esta temporada de lo que nadie se imaginaba.

La última temporada en Agentes dobles, Big T y CT se asociaron durante la mayor parte de la competencia, hasta que Big T fue enviado a casa después de una derrota por eliminación y CT se asoció con Amber Borzotra y continuó hasta la victoria. Aunque CT y Big T tuvieron sus altibajos durante la temporada pasada, y en un momento memorable el Desafío La leyenda pateó cruelmente a Big T a la acera, los dos han arreglado las cosas y desarrollado un respeto mutuo el uno por el otro. Big T puede no haber llegado al retorcido Desafío final de la temporada 36, ​​pero CT todavía aprecia sus habilidades y su fuerte juego político.


Conociendo la relación cercana que la pareja desarrolló la temporada pasada, muchos espectadores se han sorprendido de que CT y Big T no hayan sido vistos interactuando en el programa, y ​​un fan cree saber por qué. Sobre Reddit, un espectador sugirió que Big T y CT pueden estar trabajando juntos en secreto para recopilar información sobre los novatos y controlar el juego aún más. La teoría es que Big T se está acercando a los novatos al mismo tiempo que alimenta información a CT para que luego pueda hacer movimientos estratégicos contra El reto novatos de la temporada 37 sin que ellos se dieran cuenta de cómo era capaz de mover los hilos. La pareja decidió hacer todo esto en secreto y fuera de cámara para asegurarse de que ninguno de los novatos u otros veteranos se dieran cuenta.

El desafio por que Big T podria ser el arma.5

La teoría tiene mucho mérito, especialmente porque CT y Big T tienen una historia tan sólida juntos. Muchos fanáticos han sospechado que los dos no se han aliado y ni siquiera parecen pasar tiempo juntos después de lo que pasaron juntos la temporada pasada. Pero si los dos tuvieran este tipo de arreglo planeado con anticipación, explicaría por qué se han mantenido a distancia. Desafío vet Big T es conocido por jugar un juego político sutil, y quizás CT finalmente se dio cuenta de lo ventajosa que podría ser esa estrategia.

Es cierto que Big T ha sido anormalmente cercano con los novatos, a pesar de la alianza de veteranos casi férrea. Su besuqueo con los novatos tampoco ha sido señalado por otros veteranos como sospechoso, y podría deberse a que CT les ha informado sobre el plan. Sin embargo, parece innecesario que Big T y CT sientan la necesidad de conspirar así fuera de cámara. Tiene sentido que ningún novato no pueda verlos juntos, pero no hay razón por la que no puedan discutir su plan frente a las cámaras.

Es posible que la pareja haya establecido un sistema de giros muertos al estilo de la KGB, pero eso parece bastante extra, incluso por Desafío normas. Aún así, es una teoría que explicaría mucho, y la mayoría de los fanáticos no la dejarían pasar. Desafío GOAT CT y Big T socialmente inteligente para inventar algo tan astuto. Si este es realmente su juego, entonces TJ también podría darles el premio en metálico ahora.

El reto se transmite los miércoles a las 8 pm ET en MTV.

Fuente: Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba