DeportesFutbol

El desafortunado fin de semana de Sancet


El desafortunado fin de semana de Sancet

El Athletic se entrena en estos momentos en Lezama en la que es su última sesión preparatoria antes de medirse al Real Madrid mañana en el Bernabéu (21.00 horas). Y a falta de que al término Gaizka Garitano ofrezca la lista de convocados para este compromiso ya se conoce que un jugador de los que han entrado en sus planes en los últimos partidos no estará en esta ocasión frente al equipo blanco.



Oihan Sancet ha sido alineado de inicio por Joseba Etxeberria con el Bilbao Athletic en el miniderbi que está disputando en Anoeta ante la Real Sociedad B y, por tanto, no viajará mañana por la mañana a Madrid con el primer equipo.

Las malas noticias en este fin de semana no se han quedado ahí para el centrocampista navarro, ya que en este duelo de filiales ha sido expulsado en el minuto 28 de juego por doble amonestación después de haber visto una primera tarjeta amarilla en el minuto 24, ambas por sendas faltas sobre dos rivales un tanto innecesarias. Por tanto, tampoco podrá jugar con el Athletic en el primer partido del año que disputará el próximo 3 de enero, viernes, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (21.00 horas).

El choque de Anoeta es, de momento, favorable a los cachorros, que se han adelantado en el marcador por medio de Morci en el minuto 23 al rematar de cabeza un centro de Zarraga desde la línea de fondo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba