Apps

El desagradable error de FaceTime podría permitir que otros escuchen a escondidas su micrófono o cámara

Actualización: Apple ha desactivado la función de llamada de grupo.


Es posible que desee desactivar FaceTime durante unos días.

Un error recién descubierto en iOS permite que las personas que llaman FaceTime escuchen antes de tu aceptas la llamada

La noticia del error comenzó a extenderse esta mañana después de que el artista de Chicago Benji Mobb lo demostrara en un tweet, luego fue descubierto por 9to5Mac.

El error se basa en lo que parece ser un error de lógica desagradable en el sistema de llamadas grupales de FaceTime. Si bien optamos por no esbozar los pasos aquí, el error parece engañar al teléfono del destinatario para que piense que una llamada de grupo ya está en curso. Un par de toques rápidos, y FaceTime se dispara de inmediato y de forma inexplicable dispara el micrófono del destinatario sin que realmente acepte la llamada.

Más raro aún: si el destinatario presiona el botón para bajar el volumen o el botón de encendido para intentar silenciar o descartar la llamada, su cámara también se enciende. Aunque la pantalla del teléfono del destinatario continúa mostrando la pantalla de llamada entrante, su micrófono / cámara se está transmitiendo.

TechCrunch ha verificado este error en varios iPhones con iOS 12.1.2. Nos pusimos en contacto con Apple para obtener información sobre el tema, y ​​un portavoz de la compañía respondió:

Somos conscientes de este problema y hemos identificado una solución que se publicará en una actualización de software más adelante esta semana.

Así que lo saben y están trabajando en ello, pero mientras tanto, la solución más rápida podría ser deshabilitar FaceTime (Configuración> FaceTime).

Este es un error bastante terrible para Apple, que ha destacado sus prácticas de privacidad como un diferenciador clave. Hace solo unas semanas, volaron esta pancarta en un edificio directamente frente al centro de convenciones del CES:

El desagradable error de FaceTime podría permitir que otros escuchen

Crédito de la foto: David Becker / Stringer (Getty)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba