Cine y Películas

Zombieland 2 título es doble toque; First Look revela el elenco moderno

El primer vistazo a Zombieland 2 – oficialmente titulado Zombieland: Doble Tap – ha sido liberado. Cuando Sony Pictures lanzó el primer Zombieland en 2009, recibió un reconocimiento crítico y contó con un reparto en alza. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin protagonizaron la película apocalíptica de zombies, pero solo recaudaron más de $ 100 millones en la taquilla. Sin embargo, la película original ha recogido bastante de lo siguiente a lo largo de los años y fue suficiente para que Sony continúe desarrollando una secuela.

Los escritores originales Paul Wernick y Rhett Reese, que escribieron Consorcio inactivo y Deadpool 2, trabajó en un guión durante algunos años, pero no fue hasta el verano pasado que Sony decidió oficialmente seguir adelante con Zombieland 2. La secuela ve al director Ruben Fleischer regresar luego de entregar al estudio un éxito de taquilla con Veneno y también reúne a los cuatro miembros principales del elenco. Se movió rápidamente a través de la preproducción desde entonces cuando Zoey Deutch se unió al elenco el año pasado. Con el rodaje a punto de comenzar, Sony reveló el primer vistazo a Zombieland 2.

Relacionados: Screen Rant's 50 películas más anticipadas de 2019

El oficial Zombieland La cuenta de Twitter utilizó el # 10YearChallenge que tomó las redes sociales por asalto para revelar el primer póster y el título oficial de Zombieland: Doble Tap. El cartel muestra los retornos de Harrelson como Tallahassee, Eisenberg como Columbus, Stone como Wichita y Breslin como Little Rock. Los cuatro están armados y listos para matar a cualquier zombi que crucen.

A pesar de que los cuatro han pasado otros 10 años en el mundo infestado de zombis, no parece que les haya costado demasiado. Sin embargo, este grupo muy unido no se mantendrá tan cerca durante la secuela de acuerdo con la trama informada. Doble toque Se reportará que Columbus y Wichita tienen una pelea que hace que Little Rock se escape. Esto hará que se encuentren con nuevos tipos de zombies y nuevos humanos, uno que capturará la atención de Tallahassee y podría ser jugado por la reciente adición de Rosario Dawson.

La primera mirada sorpresa reafirma por qué Wernick y Reese desacreditaron previamente el rumoreado. Zombieland también Título de la película, con ellos en lugar de empujar hacia adelante con Doble toque – Otro título que se rumoreaba en un momento dado. Pero, Doble toque es un título mucho más apropiado para la secuela, ya que realizar una doble pulsación en todos los zombies es la Regla # 2 para Columbus. Ahora que la producción está lista para comenzar muy pronto y Zombieland 2 está previsto que se lance a finales de este año, puede que no sea mucho más tiempo antes de más Zombieland: Doble Tap Noticias y material promocional de superficie.

Fuente: Zombieland

Fechas clave de lanzamiento

  • Zombieland 2 (2019) Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2019.


24 Jump Street está siendo desarrollado, según Phil Lord


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba