El desalojo del hermano mayor de Izzy Gleicher fue orquestado por el showmance de la temporada (así se explica cómo)

El desalojo del hermano mayor de Izzy Gleicher fue orquestado por el showmance de la temporada (así se explica cómo)

by

in

Resumen

  • La alianza de Izzy con Cirie y Jared era fuerte, y estratégicamente hicieron alianzas con otros para mantenerlos aislados.
  • Izzy empezó a desconfiar del espectáculo de Cory con Estados Unidos, al darse cuenta de que representaba una amenaza para su relación con Cory.
  • A pesar de prometerle su voto a Izzy, Cory finalmente tuvo que darle la vuelta y desalojarla para mejorar su propia posición en el juego.

Hermano mayor 25 vio a uno de sus primeros favoritos expulsado del juego en el episodio más reciente cuando CAMA Y DESAYUNO La favorita Izzy Gleicher fue eliminada por 8 votos a 1, sorprendida por su aliado Cory Wurtenberger. A lo largo del juego, Izzy ha estado alineada con Sobreviviente la leyenda Cirie Fields y su hijo, Jared Fields, como la única persona en la casa que era completamente consciente de su relación familiar. Izzy creó una gran posición para sí misma en el juego al mantener el secreto de Cirie y Jared, alineándose con dos de las personas más poderosas de la casa para solidificarla como un tercero fuerte.

A lo largo del juego, Izzy, Jared y Cirie han trabajado para entablar relaciones fuera de su trío, creando alianzas con el resto de la casa en pequeños grupos para mantenerlos aislados unos de otros. Izzy, en particular, hizo una conexión con Cory en las primeras etapas del juego y los dos solidificaron un vínculo que se convirtió en una relación de trabajo con Jared y Cirie. Al mismo tiempo, Cory estaba formando una relación con América López. el par de CAMA Y DESAYUNO Los superfans comenzaron como una alianza que rápidamente se convirtió en un espectáculo muy unido que cautivó a los espectadores.

Cory e Izzy estuvieron alineados durante todo el juego

“/>

Al principio de la temporada, Cory e Izzy hicieron una conexión como dos Hermano mayor espectadores que estaban emocionados de ser parte del juego. Cory, que ha sido un superfan de la serie durante sus 21 años, conoció a Izzy a nivel personal y los dos parecían tener muchos intereses compartidos. Hablaron extensamente sobre el juego y los escenarios teóricos, algo que ambos disfrutaron mucho más que los demás invitados. A medida que se unían, Cory se iba acercando a Estados Unidos. Izzy sintió que podía utilizar la conexión que tenía con Cory a su favor, especialmente por el conocimiento que tenía sobre el juego.

Izzy entendió que la conexión con Cory podría ser algo que beneficiaría su alianza con Cirie y Jared, por lo que lo involucró en una alianza propia. Llamada The Crossroads, Jared, Cirie, Izzy y Cory eran una alianza silenciosa que formaba parte de otra alianza llamada For Real, For Real. Aunque Cory era consciente de que la alianza más grande no era exactamente real, estaba claro que él estaba dentro de The Crossroads. Izzy valoraba su relación con Cory y era obvio que, aunque tenía otra conexión externa, era leal a su grupo.

Izzy desconfiaba del socio de Cory en Showmance, Estados Unidos

“/>

A medida que Cory y Estados Unidos se acercaban, Izzy comenzó a desconfiar de su relación. Estaba feliz de tener a Cory involucrado en su alianza con Jared y Cirie, pero Estados Unidos era algo de lo que no esperaba tener que rendir cuentas. Al principio, Cory y America hablaban constantemente, pero las cosas cambiaron rápidamente. La pareja comenzó a acurrucarse en la hamaca del patio trasero noche tras noche, cuando otros se habían ido a la cama, hablando de juegos y luego contando historias sobre sus vidas personales. A medida que se volvieron más coquetos, su conexión se volvió romántica e Izzy comprendió que Estados Unidos era una amenaza mayor para su relación con Cory de lo que pensaba originalmente.

Lo que Izzy no sabía era el hecho de que Cory y America habían creado una alianza final de 2 semanas antes de que él la trajera a For Real, For Real. La pareja había estado trabajando junta y compartiendo información durante semanas, y su relación se había solidificado durante más tiempo del que ella había entendido. Si bien Cory estaba haciendo todo lo posible para dejarle claro a Izzy, y por poderes a Jared y Cirie, que estaba feliz de cortar a Estados Unidos en cualquier momento, eso no podría haber estado más lejos de la verdad. La alianza de Cory con Estados Unidos, aunque a veces fue perjudicial para su juego, fue su plan para avanzar en el Hermano mayor 25 casa.

La alianza de Izzy con Cirie y Jared Fields fue lo primero

“/>

Aunque Izzy estaba alineada con Cory, estaba claro que su alianza con Jared y Cirie estaba antes que nada. Esto no era un secreto para Cory, quien constantemente presionaba a Izzy para que jugara el juego de una manera más egoísta. Izzy, que estaba feliz de dejar su juego por Sobreviviente La leyenda Cirie, dijo que todavía no estaba en condiciones de jugar de manera egoísta, pero Cory intentó empujarla en la otra dirección. Cuando quedó claro que Izzy era una causa perdida y jugaba a la manera de Cirie en lugar de a la suya, Cory supo que tenía que poner un poco de distancia entre ellas para mantenerse a salvo.

Jared e Izzy expresaron sus dudas en Estados Unidos a Cory

“/>

Durante la última semana de HOH de Jared, quedó claro que tenía una desconfianza extrema en Estados Unidos. Aunque no estaba exactamente claro por qué, Jared arrojó odio hacia Estados Unidos hacia Cory e Izzy, así como hacia cualquiera que quisiera escuchar. Jared afirmó que no le agradaba Estados Unidos porque no la valoraba como competidora, e incluso usó un insulto capacitista contra Estados Unidos durante un momento acalorado. La línea estaba claramente trazada en la arena para Cory, quien sabía que tenía que hacer todo lo posible para mantener a Estados Unidos en el juego si quería tener una oportunidad para acabar con la estructura de poder de Cirie, Jared e Izzy.

Aunque al principio se resignó a trabajar dentro de la estructura, las cosas cambiaron rápidamente cuando Izzy llegó a Cory una vez que ella estaba en el bloque de nominaciones la semana pasada. Después de ser nominada por el jefe de familia Cameron Hardin, Izzy estaba más paranoica que nunca y le preocupaba que la desalojaran por Felicia Cannon, de 63 años. Ella le dijo a Cory en un momento de enojo que necesitaba separarse de Estados Unidos, tratando de que pareciera que había estado tomando decisiones como un niño inmaduro que estaba siendo atacado por una mujer mayor. Las cosas encajaron y Cory se dio cuenta de lo que había que hacer para mantenerse a salvo.

Cory decidió criticar a Izzy a pesar de prometerle su palabra de voto

Durante las 36 horas previas a Hermano mayorDurante el desalojo en vivo, Cory y America trabajaron incansablemente para exponer a Jared, Cirie e Izzy como figuras poderosas en la casa que eran. America, que acudió a Cory con la idea de cambiar la votación primero, le explicó a Cory, Jag Bains y Matt Klotz que todos habían estado enfrentados durante las últimas semanas. Cuando ese grupo pudo unirse, incorporaron a Bowie Jane y Meme Hayes, quienes también estaban interpretados por Jared, Cirie e Izzy. Pudieron trabajar rápidamente para cambiar el voto a favor de Izzy, principalmente sin que ella lo supiera.

Si bien Cory pasó la mayor parte de la semana prometiéndole a Izzy que votaría por ella, finalmente tuvo que incumplir su palabra. Aunque Izzy había sido una buena aliada para él durante el comienzo del juego, el hecho de que ella sintiera que podía controlar sus acciones y tomar decisiones en el juego por él claramente no le sentaba bien a Cory. Comprender que su posición en la estructura de poder nunca mejoraría fue una píldora difícil de tragar, pero finalmente animó a Cory a tomar la difícil decisión de desalojar a Izzy y, con suerte, colocarse en una mejor posición en la estructura de poder. Hermano mayor casa avanzando.


Source link