Videojuegos

El desarrollador de Call of Duty 4: Modern Warfare dice que el mapa de envío fue un “accidente” feliz

Todavía no hemos escuchado ninguna noticia oficial sobre cuál será el próximo juego de Call of Duty, aunque se han filtrado rumores de que el editor Activision volverá a Modern Warfare y lanzará Call of Duty: Modern Warfare 3. Si esos los rumores son ciertos, el desarrollo está a cargo de Sledgehammer Games e incluirá todos los adornos habituales de la serie. Sin embargo, esa no es la única razón por la que Modern Warfare ha estado en las noticias últimamente, ya que una entrevista reciente con un desarrollador detrás Call of Duty 4 guerra moderna ha revelado que uno de los mapas más populares fue lanzado por accidente.

en un entrevista con dexerto, el director de diseño multijugador Geoff Smith dijo que Shipment fue “verdaderamente un accidente”. Esencialmente, la historia cuenta que los desarrolladores pusieron Shipment en el juego como un mapa puramente de pantalla dividida, pero luego comenzaron a usarlo como una forma de realizar pruebas internas. A través de esto, terminó en guerra moderna‘s “guión de lista de reproducción” y nunca se eliminó de la rotación. Supuestamente iban a sacarlo antes del lanzamiento completo, pero el líder multijugador en ese momento “lo olvidó”. Ese feliz “accidente” resultó ser excelente para Activision, ya que Shipment sigue siendo uno de los mapas de Call of Duty más populares.

modern-warfare-2-ghost-shipment.jpg

Si regresas y miras a Shipment, ciertamente tiene sentido escuchar que realmente no estaba destinado a ser una cosa. El mapa es muy pequeño y carece de mucha de la complejidad que hace que otros mapas canten. Dicho esto, la simplicidad es en realidad la razón por la que tanta gente ama a Shipment. No solo es un gran lugar para las batallas 1v1, sino que el caos que presenta lo convierte en un gran lugar para acumular muertes rápidamente. Si tiene la misión de obtener una cantidad específica de muertes con un arma determinada, no hay muchos lugares donde pueda hacerlo más rápido que en Envío.

En cualquier caso, no sería un juego de Modern Warfare sin Shipment. Simplemente se ha convertido en uno de esos mapas icónicos que aparentemente debe tener cada juego en esa rama de la franquicia Call of Duty. Si los rumores resultan ser ciertos y Call of Duty: Modern Warfare 3 sale este año, espere ver un mapa muy pequeño lleno de contenedores de envío.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button