Energía

El desarrollador de energía renovable y compensación de energía Arcadia presenta la energía limpia como un beneficio para los empleados

Arcadia, la compañía que brinda a los propietarios e inquilinos una forma de compensar sus huellas de carbono a través de créditos de energía renovable y desarrollos de energía limpia, ahora presenta sus servicios a las empresas como un beneficio para los empleados.

Las empresas pueden compensar la huella de carbono de sus empleados o subsidiar sus facturas de energía utilizando Arcadia servicios, dijo la empresa. Es una respuesta a los millones de estadounidenses que ahora trabajan desde casa en lugar de ir a una oficina y un reconocimiento de que los beneficios de la oficina se ven diferentes cuando la oficina es un sofá de sala, una mesa de comedor o una cama.

Debido a que los beneficios para los viajeros y los servicios de oficina como café, refrigerios, refrescos o lo que sea gratis se han vuelto tan inexistentes como una respuesta competente del gobierno de los EE. UU. A una pandemia global, las empresas están tratando de encontrar nuevas formas de hacer felices a los empleados (aunque la gente tiene la suerte de ser empleado ahora mismo).

El uso de energía que aumenta en las oficinas en el verano ahora se ha distribuido a los hogares de todo el país, según los datos citados por Arcadia, lo que significa que los trabajadores se estarán comiendo el costo del aumento de las facturas de refrigeración que habrían asumido sus oficinas corporativas.

Para los lugares de trabajo que optan por el nuevo beneficio potencial para los empleados, Arcadia puede comprar créditos de energía renovable para compensar las emisiones de un empleado o puede cobrar por el uso de energía de ese empleado adquiriendo bloques de energía renovable de los mercados de energía de todo el país.

La compañía ya ha registrado algunos clientes importantes, incluido McDonald’s, que está utilizando el servicio para compensar las emisiones de los empleados (pero no paga por su energía).

“Estamos encantados de asociarnos con Arcadia en esta nueva iniciativa”, dijo Emma Cox, gerente de Sostenibilidad de América del Norte en McDonald’s, en un comunicado. “Poner en marcha el programa es increíblemente fácil y nos permite capacitar a nuestros empleados que ya no están en la oficina, y es consistente con los objetivos de McDonald’s de reducir las emisiones de carbono”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba