Cine

El desarrollador de God Of War Ragnarok dice que el juego se lanzará «cuando esté listo»

El director de God of War, Cory Barlog, se dirigió a Twitter para decir que Ragnorok estará listo «cuando esté listo» después de que no se haya dado nueva información esta semana.

Dios de la guerra El director Cory Barlog ha salido en Twitter para decir que Ragnorok se lanzará cuando esté listo. Esto ocurre a pesar del hecho de que el juego estaba programado para lanzarse en algún momento de este año, según el avance que se mostró en el primer evento de PS5. Ni siquiera se han mostrado imágenes del juego desde la revelación, y tampoco hay detalles concretos sobre lo que presentará el juego. Su comentario se produce después del evento State of Play más reciente donde muchos esperaban obtener una fecha de lanzamiento oficial para el título.

De los juegos que se espera que salgan a la venta para PlayStation 5, la secuela del galardonado Dios de la guerra definitivamente está en la lista. El evento State of Play estuvo desprovisto de noticias sobre el juego; en cambio, el programa se centró en los juegos más cercanos a su lanzamiento. Los fanáticos todavía están esperando cualquier cosa relacionada con la historia, ya que el final del juego dejó muchas preguntas por responder.

Guarida (vía Empuje cuadrado) ha estado activo en Twitter desde la primera revelación del juego, bromeando diciendo que nunca ha oído hablar del título. se debe notar que Dios de la guerra: Ragnarok es un título no oficial; el juego no está lo suficientemente avanzado en desarrollo como para justificar un nombre completamente anunciado. Y, por supuesto, un juego tan amplio como Dios de la guerra necesitará un pulido completo para que coincida con los estándares del reinicio suave. Barlog puede haber confirmado que el juego se está retrasando con su tweet, asegurando a los fanáticos que el juego estará terminado. «CUANDO ESTE HECHO.» Esto tiene el tono de un padre frustrado que refuta a un niño impaciente, y parece sugerir que el juego aún tardará mucho en llegar.

Efectivamente, no hay información disponible sobre el contenido del nuevo juego. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cualquier cosa, lo que desafortunadamente conduce a la decepción después de eventos como el reciente State of Play de PlayStation. Juegos como Dios de la guerra Necesito mucho tiempo y dedicación. Durante una pandemia global, seguir intentando terminar un juego que tardó cinco años en desarrollarse por primera vez es una hazaña en sí misma.

Es un poco injusto esperar que un juego con la influencia del primero se termine en poco más de la mitad del tiempo de desarrollo. Si Cyberpunk 2077 mostró al mundo cualquier cosa, es cómo no lanzar un videojuego importante. Dado el historial de Sony de exclusivas de primera parte, la empresa debería recibir el beneficio de la duda. Aún así, da un poco de miedo saber que la fecha de lanzamiento sigue siendo tan tentativa como el nombre del juego. Si o no Dios de la guerra: Ragnorok que lanzará este año depende totalmente de Sony Santa Monica y Barlog.

Fuente: Cory Barlog (vía Empuje cuadrado)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba