Daedalic Entertainment, el desarrollador del muy difamado El Señor de los Anillos: Gollum juego, ya no va a desarrollar juegos en absoluto. En cambio, la compañía propiedad de Nacon ahora cambiará su enfoque hacia la publicación de juegos. Eso significa que el desarrollo del nuevo juego de El señor de los anillos en el que la compañía estaba trabajando después de Gollum se ha detenido, aunque no está claro en este momento cuál es el destino de ese juego más allá de las noticias de hoy.
La noticia de los nuevos planes de Daedalic provino de declaraciones proporcionadas a JuegosEconomía que dijo que Daedalic se centrará en la publicación de juegos con “ocho lanzamientos prometedores” en el horizonte. Daedalic ha desarrollado numerosos juegos a lo largo de los años, siendo el más reciente Gollum, Un año de lluvia, y Estado mental con tantos publicados a lo largo de los años, también.
En las declaraciones proporcionadas a GamesWirtschaft, el estudio calificó esto como un “punto de inflexión difícil”, pero también describió la transición como “un nuevo comienzo en la larga historia de Entretenimiento daedálicoEse cambio afectará también a algunos puestos dentro de la empresa. De los más de 90 empleados de Daedalic, 25 se verán afectados.
“Valoramos a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo y es importante para nosotros que la transición sea lo más fluida posible”, dijo Daedalic. “Por lo tanto, ayudaremos a nuestros ex empleados a encontrar nuevas oportunidades dentro de nuestra red”.
Para decir eso Gollum no cumplió con las expectativas sería un eufemismo. Después de ser criticado por errores, mecánicas delicadas y gráficos degradados de lo que se mostró antes a lo que se lanzó, el juego bajó a una puntuación de usuario de 1.1 en Metacrítico. Esos puntajes de los usuarios a veces pueden ser falsificados pero sensacionalistas y apasionados, pero ya sea que pongas en valor ese o el puntaje de la crítica, este último no fue mejor.
Daedalic emitió una disculpa a Gollum los jugadores casi inmediatamente después del lanzamiento del juego y se comprometieron a actualizar y solucionar los problemas del juego en el futuro, aunque no está claro cuáles son los planes para eso ahora que Daedalic está cambiando a la publicación de juegos. Como se mencionó anteriormente, tampoco está claro cuál es el futuro del otro juego de El Señor de los Anillos en desarrollo ahora que se ha detenido el trabajo en él.
Source link