El desarrollador de Modern Warfare estaba trabajando en un "Halo Killer" en un momento

Infinity Ward, el desarrollador detrás de muchos de Los juegos de Call of Duty, incluidos los próximos Call of Duty: Modern Warfare, estaba en un punto trabajando en un juego diseñado para destronar a Halo de su trono de ciencia ficción. Según Game Informer, este proyecto se estaba desarrollando junto Call of Duty 4 guerra moderna, un tirador ejemplar por derecho propio que allanó el camino para el resto de la serie Modern Warfare. Infinity Ward quería derribar a Halo, pero no estaba seguro de cómo hacerlo al desarrollar el 2007 Guerra moderna.

Hablando con Infinity Ward sobre su desarrollo de Call of Duty 4, Game Informer se enteró por el director de diseño multijugador Geoff Smith de que al desarrollador le resultaba difícil convencer a la gente de probar Call of Duty cuando Halo estaba esperando en las alas. El enfoque de Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial no resistió el tema de ciencia ficción de Halo en ese momento, dijo Smith.

"Todos mis amigos estaban jugando a Halo, y no pude convencerlos de que dieran CoD 2 un intento ", dijo." Pensé, 'Bueno, eres un astronauta realmente genial que está filmando cosas. Es realmente difícil para mí convencerlos de que sean geniales con, como, una pistola de madera con, como, una olla en la cabeza ".

Una vez que Infinity Ward comenzó su trabajo en su próximo juego de Call of Duty después de Call of Duty 2 y el lanzamiento de Treyarch de Call of Duty 3, el director artístico del estudio, Joel Emslie, dijo que el equipo no estaba seguro de si sería capaz de llevar a cabo un juego moderno o no. Emslie dijo que el equipo quería "derribar a Halo realmente, muy mal" con el resultado de ser el "asesino de Halo" que estuvo en desarrollo brevemente.

Parte de Infinity Ward trabajó en este "Halo Killer", mientras que otro grupo trabajó en lo que al principio era una versión de la Segunda Guerra Mundial Call of Duty 4. Emslie dijo que el estudio se dio cuenta muy pronto de que la división de responsabilidades no estaba funcionando y que los equipos se reunieron nuevamente para trabajar en Guerra moderna.

"Toda la experiencia de Infinity Ward es lo que hacemos es la suma de las partes, como todos los componentes trabajan juntos", dijo. "Cuando faltaban componentes, desequilibraba todo, y es por eso que se hizo muy bonito". rápidamente, gracias a Dios, y volvieron a unir a todos, y luego investigamos Guerra moderna. "

El reiniciado Call of Duty: Modern Warfare lanzamientos para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, se nos recuerda cuán grande es la marca Pokemon. ¡También estamos hablando de Gene Simmons y de lo que dijo sobre su nueva contraparte de Pokémon, así como sobre qué Pokémon que queremos ver obtenga una forma regional en Pokemon Sword and Shield! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link