El desarrollador de 'Mortal Kombat 11' confirma que el equipo es solo para cosméticos, explica cómo funcionan los aumentos

El productor de tecnología central de NetherRealm Studio, Trevor Traub, recientemente se sentó con Xbox Wire para hablar sobre el próximo Kombat mortal 11 juego y en qué se diferencia de los títulos en el pasado. Una de las grandes diferencias, y una que muchos han estado preguntando, es cómo funciona el equipo en el juego y cómo se centrará en las estadísticas.

Lo primero es lo primero, mencionó que el equipo del próximo luchador no tendría ninguna estadística adjunta. En cambio, será puramente cosmético para aquellos que buscan personalizar su experiencia de lucha.

Para aquellos que buscan cambios más funcionales, ahí es donde entran en juego los aumentos. Estos aumentos, de acuerdo con el desarrollo, "modificarán los movimientos, las jugadas o las ventanas de recuperación … Todos son diferentes. Entonces, el equipo en sí mismo es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes obtener a lo largo del juego. Puedes personalizar profundamente tu personaje. Al igual que Skarlet tiene un montón de argumentos diferentes ".

Traub agregó: "Puedes hacer que obtenga más vida de la sangre, cosas totalmente diferentes como esa. Puedes hacer diferentes versiones de tu personaje. Y esas personalizaciones se verán en línea, pero no es como Injusticia 2 – tus cambios en las estadísticas no estarán todos en juego en línea, pero los demás jugadores verán las opciones estéticas ".

Y antes de preocuparse por si o no Kombat mortal 11 tomará la ruta del botín, el estudio ya ha confirmado previamente que no es un movimiento que les interese.

En cuanto al juego en sí, Kombat mortal 11 llegará el 23 de abril de 2019 para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Según el listado oficial de Steam, tenemos mucho ansiar:

"Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia. Las nuevas variaciones de personajes personalizados te dan un control sin precedentes para personalizar a los luchadores y hacerlos tuyos. El nuevo motor de gráficos que muestra cada momento que te destroza el cráneo y que te deja sin aliento, te acerca tanto a la lucha que puedes sentirlo. Y con una lista de los nuevos y recurrentes Klassic Fighters, el mejor modo de historia cinematográfica de Mortal Kombat continúa con la saga épica durante más de 25 años ".

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