CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Entradas gratuitas a museos en el sur de California

La entrada de algunos museos del Sur de California serán gratis el sábado 2 y domingo 3 de febrero, según informó la organización Museos del Sur de California, que promueve la actividad en la región. 

Unos 30 museos se han plegado a la iniciativa cuyo fin es que público se acerque a los museos, muchos de los cuales son de renombre mundial. 

“Durante catorce años, este evento ha atraído a muchos miles de visitantes adicionales de toda la región a nuestros museos emocionantes y vitales. Es un fin de semana especial que invita a los californianos del sur y otros a expandirse y explorar museos que nunca antes han visitado, o regresar a lugares conocidos”, indicó Jennifer Caballero, presidenta y directora de mercadotecnia de Museos del Sur de California en el Centro Cultural Skirball. 

Carrera con minionsCarrera con minions

«Estamos encantados de continuar con esta tradición, que ayuda a mantener la cultura del sur de California accesible para todos».

Aunque no se cobrará por la entrada a estas instituciones, la entrada gratis no incluye las exhibiciones especiales que un museo pueda tener en marcha. 

El ingreso gratis se limitará en algunos museos solo al sábado 2 o domingo 3 mientras que otros abrirán gratis los dos días del fin de semana. 

Para una lista de los los museos que participan en esta iniciativa, haga clic aqui.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba