No es exagerado decir que el lanzamiento de Caída roja no salió según lo planeado para el desarrollador Arkane Studios. La sucursal de Austin del estudio favorito de los fanáticos parecía estar lista para tener, en el peor de los casos, un tirador sólido con una historia intrigante que los jugadores podrían enfrentar con sus amigos. Desafortunadamente, debido a todo tipo de errores y un mundo que se sentía “sin vida”, Caída roja no pudo salir de los bloques de salida. Si hay que creer en una nueva publicación de trabajo, Arkane podría estar dejando el tirador centrado en vampiros en el montón de chatarra y pasando a otra cosa.
Como fue visto por primera vez por JuegoRantArkane Austin añadido recientemente una publicación de trabajo para un ingeniero de construcción. Los estudios agregan constantemente nuevos trabajadores para que las noticias no sorprendan demasiado a primera vista. Sin embargo, la publicación original menciona que la persona se uniría al equipo de Austin para ayudar a “desarrollar nuestro próximo título AAA”. La publicación también decía que el trabajo comenzaría “lo antes posible”. Ahora, los estudios están trabajando en nuevos juegos todo el tiempo, pero es sorprendente ver que Arkane Austin podría avanzar tan rápido.
Desde que se descubrió la publicación, se cambió el lenguaje para eliminar las dos oraciones anteriores. En cambio, ahora solo dice que la persona “se unirá a nuestro equipo en el desarrollo de juegos AAA para PC y sistemas de consola”. Obviamente, es imposible saberlo, pero ese cambio podría significar que o bien el equipo ve la mala óptica de intentar alejarse de Caída roja o que hubo una falta de comunicación sobre cómo se debe presentar el papel. De cualquier manera, es difícil ver a Arkane Austin abandonar Redfall. tan temprano, especialmente si consideras que está disponible en Xbox Game Pass.
En los últimos años, hemos visto el lanzamiento de varios juegos en mal estado y luego encontraron su equilibrio para cumplir la promesa original. cielo de nadie es el primer nombre que me viene a la mente, pero está lejos de ser el único. Game Pass en sí tiene mar de ladrones mirar cuando se trata de evaluar si Caída roja puede arreglarse solo. Nuevamente, es imposible saber qué está haciendo Arkane hasta que nos lo digan, pero es seguro asumir que los desarrolladores tendrán al menos unos meses más para intentar enderezar el barco y obtener Caída roja en un lugar donde es al menos más jugable.
Source link