Historietas

El desarrollador de Respawn dice que los piratas informáticos de Apex Legends «no lograron nada de valor»


Nueva temporada de Apex Legends ahora disponible agrega Valkyrie Arenas

Apex Legends fue pirateado recientemente por descontentos Caída del Titán jugadores que buscaban llamar la atención sobre Titanfall’s propios problemas en línea. Los esfuerzos de piratería dieron como resultado que los juegos no se pudieran reproducir por un tiempo con mensajes dirigidos Apex Legends jugadores hacia un sitio centrado en dar a conocer Titanfall’s problemas que incluyen repetidos ataques DDoS. Mientras que el ataque a Apéndice De hecho, fue un inconveniente para sus jugadores, Ryan Rigney, el Director de Comunicaciones de Respawn Entertainment, sugirió que el ataque no fue tan impactante como los piratas informáticos podrían haber esperado al decir que «no lograron nada de valor».

Rigney tuiteó sobre la situación de la piratería como sucedía hace días y luego volvió a hacer un seguimiento con más comentarios que reflexionaron sobre la situación. Compartió un artículo en el que criticaba a los piratas informáticos por su ataque y refutó las insinuaciones de la campaña savetitanfall.com de que Respawn ha estado «fingiendo voluntariamente que no conocen la situación».

El sitio orquestado en torno al «ahorro» Caída del Titán a su vez sugiere que el estado de Caída del Titán equivale a un «acto de fraude».

“Vender un juego que no funciona como se anuncia (no poder jugar en este caso) sin solucionar los diferentes problemas e ignorar a sus clientes es un acto de fraude”, dice savetitanfall.com. “No deja ninguna duda de que Respawn está ignorando activamente este tema. Respawn y Electronic Arts tienen los recursos para solucionar estos problemas, pero no lo hacen, y continúan vendiendo a sabiendas un juego que no funciona como se anuncia y no funciona en absoluto «.

Rigney continuó sus comentarios diciendo que los equipos nunca han renunciado a su trabajo anti-DDoS y que los esfuerzos anti-trampas son interminables, una declaración respaldada por el creciente número de prohibiciones interminables que vemos en juegos como Call of Duty: zona de guerra y más a medida que los tiempos de los tramposos y anti-trampas dan vueltas y vueltas. Terminó su hilo diciendo que los piratas informáticos no lograron nada de valor con este ataque a Apéndice.

Si la intención del ataque fue únicamente para tomar conciencia, se podría argumentar que efectivamente fue exitoso ya que muchos Apéndice jugadores a los que puede que no les importe en absoluto Caída del Titán al menos ahora conozca los problemas del juego anterior. Sin embargo, si no jugaste Caída del Titán y no le importaba antes, es probable que no le importe ahora si todavía no juega, especialmente si ahora sabe que tiene problemas de emparejamiento, así que volvemos al punto de partida. Los jugadores a los que les importa tampoco serán los que resuelvan los problemas mientras los desarrolladores trabajan en los esfuerzos anti-trampas, por lo que con eso en mente, parece que el ataque no tuvo valor fuera de la conciencia.

Probablemente este no sea el final de la Caída del Titán y Apéndice drama, así que espere ver más de las partes involucradas en el futuro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba