El desarrollador de Starfield justifica los errores y afirma que son algo “intencionales”


Los errores de Starfield son algo intencionados, según Pete Hines.

El estudio detrás campo estelar ha afirmado que algunos de sus errores son “intencionales” y los acepta. Bethesda Game Studios es una de las desarrolladoras de videojuegos más aclamadas gracias a su trabajo en la serie Fallout y los juegos The Elder Scrolls. Crean mundos increíblemente ricos que mantienen a los jugadores interesados ​​durante cientos de horas, además de brindarles la posibilidad de crear modificaciones realmente detalladas. Sin embargo, también son increíblemente conocidos por hacer que sus juegos parezcan anticuados y con muchos, muchos errores o chiflados. Debido a la cantidad de detalles y profundidad brindados, se hacen concesiones en otros lugares y Bethesda tiene tantas cosas que hacer que los errores son simplemente imposibles de eliminar por completo.

En una entrevista con GamesIndusty.biz, Pete Hines de Bethesda habló sobre el hecho de que el desarrollador es muy consciente de la reputación que tiene con los errores. Hines señaló que como resultado de crear juegos con tanta libertad, es probable que las cosas no funcionen correctamente y pueden causar cierto caos. Quería señalar que muchos de ellos también aparecen debido a los experimentos de los jugadores con los sistemas del juego. Hines también dio un ejemplo de un error que realmente le encantaba y que permitía a un tiburón subirse a un ascensor y luego nadar hacia una calle de la ciudad, haciendo que todos corrieran y gritaran.

“Bethesda Game Studios tiene reputación por las cosas que suceden en sus juegos, sí. Lo que la gente pasa por alto con demasiada frecuencia es que hay algo de eso que es intencional, lo que significa que aceptamos el caos. Podríamos hacer un juego más seguro y con menos errores. Es un juego menos arriesgado si quisiéramos. Pero en lo que intentamos apoyarnos es en la libertad del jugador. Sí, habrá algunas pequeñas cosas aquí y allá en las que tu compañero podría estar demasiado cerca de ti a veces, pero la libertad que obtienes, Y las cosas que suceden debido a eso, las amamos y aceptamos absolutamente. Por supuesto que hay errores. ¿Pero eso te quita experiencia? ¿O tienes un juego consistente y divertido con el que no puedes dejar de jugar y experimentar? ?”

¿Qué tan buggy es Starfield?

Si te gustan o no los errores en las versiones de Bethesda es subjetivo, pero campo estelar Parece ser el juego con menos errores de todos los juegos en la historia del desarrollador. campo estelar todavía tiene algunos errores, como enemigos que se atascan, naves espaciales que aparecen unas dentro de otras, personajes que hacen cosas que no deberían hacer y mucho, mucho más. Sin embargo, es raro que realmente reste valor a la experiencia, como sugirió Hines.

Revisión de campo estelar

ComicBook.com le dio a Starfield un 4 sobre 5 y señaló que, a pesar de que tiene algunos defectos y no siempre coincide con su ambición, sigue siendo divertido de jugar: “Mi opinión sobre campo estelar es en general alto a pesar de lo que podrían sugerir las numerosas críticas aquí esbozadas. Es un juego de rol de Bethesda, e incluso las opciones mediocres de Bethesda dejan a los competidores fuera del agua cuando se trata de opciones y libertad, así que campo estelar siempre iba a ser un éxito. Si es un éxito suficiente para mejorar Xbox y hacer que alguien compre una nueva consola es otra discusión, pero campo estelar en sí es perfectamente competente y, me atrevo a decir, divertido, e incluso los momentos más frustrantes no pudieron disuadirme de querer más”.


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