El desarrollador de Unrecord aborda las críticas y las preocupaciones sobre el juego de imágenes de Bodycam

Un nuevo videojuego llamado No registrar se está volviendo viral por ser un FPS hiperrealista desde la perspectiva de una cámara corporal en un oficial de policía. Los juegos de disparos en primera persona han existido durante décadas e incluso se remontan a CondenarA la gente le preocupaba que un juego de su naturaleza fuera demasiado violento y controvertido. Parece tonto mirar hacia atrás, especialmente con la forma en que los gráficos han evolucionado con el tiempo y los juegos han adquirido temas mucho más serios en sus historias. Con eso dicho, No registrar parece estar empujando el realismo en los juegos y tiene a mucha gente estupefacta por cómo funciona el juego.

Nueva jugabilidad para No registrar fue lanzado ayer y muestra a un policía persiguiendo a un sospechoso a través de un edificio abandonado, pero el entorno parece increíblemente realista. Además, las manos/pistola parecen estar separadas de la cámara, mientras que la mayoría de los juegos FPS tienen la pistola girando constantemente con la cabeza/cámara para que siempre puedas disparar a lo que sea que estés mirando. Es una idea bastante única, pero muchos se sintieron incómodos con el realismo, especialmente porque las imágenes de la cámara corporal se han utilizado para mostrar la brutalidad policial, la violencia real y más en la vida real durante la última década. El desarrollador DRAMA ha optado por abordar estas preocupaciones en Steam:

“Como estudio francés que se dirige a una audiencia global, el juego no se involucra en ninguna política exterior y no está inspirado en ningún evento de la vida real. Obviamente, el juego evitará cualquier tema indeseable como la discriminación, el racismo, la violencia contra las mujeres y las minorías. El juego no tendrá una visión sesgada o maniquea de los actos delictivos y la violencia policial. También respetamos y comprendemos a las personas que puedan sentirse perturbadas por las imágenes del juego. El arte no puede luchar contra la interpretación.

“Justificar el contenido no revelado del juego sería un spoiler, y descubrirás la dirección de los temas por ti mismo. El público generalmente confía en los escritores de películas, series y novelas sobre la inteligencia del punto de vista cuando se trata de detective, gángsters o historias policiales. ¿Por qué no para un videojuego? Si el juego presenta mensajes políticos, se harán conscientemente o en su interpretación. Si el juego pretende ser subversivo en ciertos países, asumiremos la etiqueta”.

Del mismo modo, el desarrollador abordó las preocupaciones de que No registrarLa jugabilidad de ha sido falsificada y no es auténtica. El desarrollador señaló que el juego visto se hizo con Unreal Engine 5 y actualmente se puede jugar con el mouse y el teclado. DRAMA también lanzó un video detrás de escena para aliviar las preocupaciones.

Qué piensas de No registrar? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.