Energía

El desarrollador residencial de energía renovable Swell está recaudando $ 450 millones para proyectos de energía distribuida en tres estados

Swell Energy, un instalador y administrador de energía renovable residencial, eficiencia energética y tecnologías de almacenamiento, está recaudando $ 450 millones para financiar la construcción de cuatro plantas de energía virtual que representan una cantidad masiva de capacidad de almacenamiento de energía junto con la generación de energía solar.

Es una señal de la naturaleza distribuida del desarrollo de la energía renovable y una transición de proyectos de generación de energía a gran escala que se alimentan de las redes de servicios públicos en su borde a soluciones puntuales más pequeñas distribuidas en los puntos reales de consumo.

El proyecto combinará 200 megavatios hora de almacenamiento de energía distribuida con 100 megavatios de capacidad solar fotovoltaica, dijo la compañía.

Swell, con sede en Los Ángeles, recibió el encargo de empresas de servicios públicos de tres estados para establecer la capacidad de almacenamiento de energía despachable, que estará disponible mediante la construcción y agregación de aproximadamente 14,000 sistemas de almacenamiento y generación de energía solar. El objetivo es hacer que las redes locales sean más eficientes.

Para financiar estos proyectos, y otros que la compañía espera aterrizar, Swell ha llegado a un acuerdo con Ares Management Corp. y Aligned Climate Capital para crear un vehículo de financiamiento de plantas de energía virtual con un objetivo de $ 450 millones.

Esa entidad financiera apoyará el desarrollo de proyectos de energía como el acuerdo combinado de energía solar y baterías a nivel nacional.

Durante los próximos 20 años, Swell tiene como objetivo el desarrollo de más de 3000 gigavatios hora de producción de energía solar limpia, con clientes que almacenan 1000 gigavatios hora para su uso posterior y envían 200 gigavatios hora de esta energía almacenada a la red eléctrica.

Tiene el potencial de crear una red más resistente y menos susceptible a los tipos de cortes de energía y apagones continuos que han afectado a estados como California.

«Las empresas de servicios públicos buscan cada vez más los recursos energéticos distribuidos como activos valiosos de ‘borde de la red'», dijo Suleman Khan, director ejecutivo de Swell Energy. en una oracion. “Al conectar en red estos hogares y negocios individuales en plantas de energía virtuales, Swell puede reducir el costo de propiedad para sus clientes y ayudar a las empresas de servicios públicos a administrar la demanda en sus redes eléctricas”, dijo Khan. «Al recibir GridRevenue de Swell, los clientes que participan en nuestros programas VPP pagan menos por sus sistemas de almacenamiento y generación de energía solar, al tiempo que reducen potencialmente el riesgo de un corte de energía local y mantienen sus hogares y negocios con energía segura en caso de cortes ”.

Junto con el lanzamiento del vehículo de financiación de plantas de energía virtual, Swell también ofrece a los propietarios de viviendas una forma de financiar sus sistemas de energía domésticos a través de Swell. Necesitan la participación de los propietarios para que estas plantas de energía despeguen, y para los propietarios, hay una manera de recuperar algo de dinero al suministrar energía a la red.

Es beneficioso para la empresa, los clientes y los primeros inversores como Urban.us, que fue el inversor inicial de la empresa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba