Actualidad

El desesperado movimiento de Telecinco tras su peor semana

No ha sido una semana fácil para Telecinco. A pesar de que arrancaba su temporada televisiva con varios estrenos potentes –la emisión en abierto de ‘En el nombre de Rocío’ y los estrenos de ‘Got Talent‘ y ‘Pesadilla en el paraíso’-, la principal cadena de Mediaset ha cosechado unos datos de audiencia muy pobres. 

Como consecuencia, y después de anunciarse que este lunes se estrena ‘MasterChef Celebrity‘ en RTVE, Mediaset ha decidido hacer un nuevo cambio de última hora en su programación. En este caso, afecta directamente a ‘Got Talent‘ y a la serie documental de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’.

Telecinco

‘En el nombre de Rocío’ se emitirá el lunes

Ante el estreno del concurso de cocina, María Patiño anunció este viernes en ‘Viernes Deluxe‘ que ‘En el nombre de Rocío’, que esta semana se emitió el martes, pasará a emitirse el lunes a partir de las 22:50 horas. De esta manera, la docuserie sobre la hija de Rocío Jurado competirá con ‘MasterChef Celebrity 7‘ y con la serie turca ‘Hermanos’. Previamente, se emitirá en acces prime time ‘Pesadilla en el paraíso’.

Este cambio afecta directamente a ‘Got Talent 8′, cuya emisión estaba programada para el lunes. Ahora, el ‘talent show’ presentado por Santi Millán se ha quedado sin espacio, aunque previsiblemente se emitirá el martes, haciendo un intercambio con ‘El nombre de Rocío’, o el miércoles, ya que ‘Idol Kids’ ha llegado a su fin y esa noche queda libre.

Risto Mejide en 'Got Talent'.

Risto Mejide en ‘Got Talent’.

Telecinco

Telecinco se estrella en su semana más prometedora

Como decíamos, esta semana ha sido catastrófica para Telecinco en términos de audiencia y teniendo en cuenta que arrancaba su temporada con varios estrenos. Quizás el dato menos sorprendente fue el de ‘En el nombre de Rocío’, ya que ya se había estrenado previamente en Mitele Plus. Sin embargo, anotó un pobre 11,8% de cuota de pantalla y 1.012.000 espectadores.

Tampoco le fue bien al estreno de ‘Got Talent 8’. El programa presentado por Santi Millán anotó un 12,9% de share y 1.297.000 espectadores. Es el peor estreno de la historia del programa.

Pero sin duda, el golpe más duro fue el que recibió ‘Pesadilla en el paraíso’. A pesar de que hay que tener en cuenta que coincidió con el fallecimiento de la reina Isabel II y se emitieron varios especiales y programas en diferentes cadenas, no hay que olvidar que el ‘reality’ había sido presentado la gran apuesta de la temporada.

Sin embargo, el estreno de ‘PEEP‘ registró un pobre 13,5% de cuota de pantalla y 1.187.000 espectadores de audiencia media. Es el peor estreno de un ‘reality’ en Telecinco.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba