El desgarrador mensaje de Sergio Ramos a su socio Rainer Schaller, fallecido en un accidente aéreo

El desgarrador mensaje de Sergio Ramos a su socio Rainer Schaller, fallecido en un accidente aéreo

Esta semana, las autoridades de Costa Rica comunicaron el cese de las actividades de búsqueda del jet privado que, el pasado 21 de octubre, se estrelló en aguas del Caribe y en el que viajaban el empresario alemán Rainer Schaller, fundador del RSG Group y socio de Sergio Ramos, y su familia. 

A pesar de que solo se han hallado los cuerpos de dos de las seis personas que iban a bordo de la aeronave, dos de ellas menores, las autoridades señalaron que, teniendo en cuenta el estado de los restos de avión encontrados, difícilmente se podrían encontrar supervivientes.

El mensaje de Sergio Ramos tras la pérdida de Rainer Schaller

Este viernes, Sergio Ramos se ha pronunciado al respecto en Instagram y lo ha hecho con un mensaje en el que muestra su consternación ante esta tragedia. “Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y muy dolorosa. Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero, sobre todo, un gran amigo”, comienza el mensaje que ha escrito en Instagram.


“Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu ‘familia’. Os recordaremos siempre. Nuestros pensamientos están con vuestros seres queridos“, añade el futbolista junto a una imagen en la que aparece con el que era su socio.

Schaller y su familia habían partido de México en un jet privado pilotado por un piloto suizo que tenía como destino el aeropuerto de la provincia costarricense de Limón (Caribe). La aeronave desapareció de los radares cuando volaba cerca de la costa del Caribe de Costa Rica, cerca de las 18.00 hora local del viernes 21 de octubre (00.00 GMT del sábado 22). La Dirección de Aviación Civil de Costa Rica informó que no hubo mensajes de emergencia por parte del piloto del jet.

A bordo del avión iban Schaller, de 53 años; su pareja, Christiane Schikorsky, de 44, y sus dos hijos menores de edad, así como otro alemán identificado como Marcus Kurrek, de 40 años, además del piloto.




Source link