El destino final en el que Romarey Ventura y Jordi Alba están acabando su luna de miel

El destino final en el que Romarey Ventura y Jordi Alba están acabando su luna de miel

Jordi Alba y Romarey Ventura se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 17 de junio en Utrera (Sevilla). El futbolista del FC Barcelona y la sevillana se casaron en una boda por todo lo alto a la que acudieron ‘cracks’ del fútbol de la talla de Leo Messi, Luis Suárez, Xavi Hernández o Cesc Fàbregas.

Como era de esperar, el matrimonio comenzó poco después su luna de miel. Un viaje de novios que iniciaron en pareja y en los Estados Unidos. Pero después de hacer turismo por Nueva York y Miami, era muy probable que la pareja terminara en un enclave paradisíaco para desconectar y disfrutar un poco de sol y playa antes de la vuelta a la rutina del futbolista. Y así ha sido.

Jordi Alba y Romarey Ventura terminan sus vacaciones en Formentera e Ibiza

En concreto, Romarey y Alba han estado estos días de vacaciones familiares en las islas Baleares. El matrimonio ha sido fotografiado a bordo de un yate en Formentera, junto a su hijo y también junto a Elena Galera, la pareja de Sergi Busquets, Júlia Vigas, esposa de Thiago Alcántara, y sus respectos hijos.

Jordi Alba y Romarey Ventura terminan sus vacaciones en Formentera e Ibiza.

GTRES

Ahora, el matrimonio sigue disfrutando de los últimos días para el jugador del FC Barcelona -la pretemporada ha arrancado este lunes con las primeras revisiones médicas- en Ibiza. En las redes sociales, tanto la sevillana como Elena Galera y Júlia Vigas han ido publicando fotografías y vídeos de estos días de ensueño en la isla Pitiusa.


Luna de miel en Nueva York y Miami

Como decíamos, el matrimonio antes de regresar a España ha estado disfrutando de un viaje por Estados Unidos. La pareja estuvo primero en Nueva York, donde visitó el distrito de Queens (como mostraron en las redes sociales, y después pusieron rumbo a Miami. Allí estuvieron en Wynwood, uno de los barrios más conocidos de la ciudad gracias a sus coloridos murales. De hecho, Wynwood Walls es el museo al aire libre con grafitis de gran tamaño creados por algunos de los artistas más conocidos del mundo.




Source link