Venom resuelve un gran debate de fanáticos: sí, los colores de Symbiote importan

Venom resuelve un gran debate de fanáticos: sí, los colores de Symbiote importan

Una línea en Venom: Let There Be Carnage hizo que los fanáticos se preguntaran si un simbionte rojo realmente es más fuerte que uno negro. Los lectores de historietas finalmente obtienen la respuesta.

Dentro de la comunidad de Marvel, ha habido un debate en curso entre los fans de la Veneno carácter en cuanto a si los colores de los simbiontes realmente significan algo. El debate creció un poco con el lanzamiento de la película, Venom: Que haya carniceríadonde una escena implica la jerarquía de colores cuando Venom tiene miedo de Carnage a primera vista solo por el hecho de que, “Eso es rojo”. Sin embargo, los cómics reales nunca establecieron un significado consistente para ninguno de los personajes simbiontes de diferentes colores.

Los lectores vieron en Hombre Araña Ilimitado #1 por Tom DeFalco y Ron Lim, que marcó el comienzo de la Carnicería máxima historia, que Carnage era originalmente rojo simplemente porque se unió a Cletus Kasady a través de su sangre. En cuanto a la jerarquía, Carnage generalmente se representa como más fuerte y letal que Venom, pero nunca se dice explícitamente que la razón está relacionada con el color. En general, se acepta que los simbiontes que tienen colores separados son simplemente una manera fácil de distinguir un simbionte de otro hasta el punto de que el Vengadores Poderosos: Bomba de Veneno arc los trata como intercambiables.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, en los próximos Veneno #8 por Al Ewing y Bryan Hitch, Eddie Brock viaja a un futuro distante donde los simbiontes tienen un poder excesivo. Rápidamente descubre un simbionte mucho más grande y aparentemente más fuerte con picos notables que sobresalen de su cuerpo. ¿La primera observación de Brock y Venom que los alarma? “Ese es uno rojo”.

A primera vista, la mención de Brock del color rojo del simbionte enemigo es claramente un guiño a la línea antes mencionada del Veneno secuela de la película Sin embargo, debajo de la superficie, esta simple línea ayuda a canonizar y legitimar la idea de que los colores realmente importan en la tradición de los simbiontes. Con Carnage antes que él, el color se explicó más o menos como que era rojo debido a la forma en que se une a Cletus, pero aquí, en este nuevo cómic, la implicación de que un simbionte rojo que no sea Carnage también es más fuerte que Venom confirma que hay es de hecho una jerarquía en su lugar.

Como mínimo, un simbionte rojo es naturalmente más fuerte que un simbionte negro. Lo que esto significa para los simbiontes que lucen un color verde, morado o incluso amarillo está en el aire al menos por ahora. Aunque vale la pena señalar que el Anti-Venom blanco se ha establecido como uno de los simbiontes más fuertes, incluso luciendo un toque asesino de simbionte único en su tipo, estableciendo aún más una jerarquía que coloca a Anti-Venom en la parte superior. En la cima, Veneno Los fanáticos ahora pueden estar seguros de que los colores, de hecho, importan, y deben estar atentos a momentos como este que confirman ese hecho para otros colores de simbiontes.




Source link