Durante la retransmisión de DAZN Ernest Riveras ha revelado este viernes el detallazo que hace una semana tuvo Maverick Viñales con la familia de Luís Salom en forma de un paquete de grandes dimensiones que llegó hasta su hogar en Inca. Se trata de la moto con la que Luis conquistó su primer podio en 125cc en Assen en 2011, una Aprilia con los colores del equipo neerlandés RW Racing GP y que estaba en su poder tras comprarla.
Posteriormente Mack ha explicado ante los medios los motivos que le han impulsado: “La verdad es que no he dicho nada, lo he hecho porque es una satisfacción para mí. Era importante que esa moto estuviera en su casa, no en la mía”.
“Hace dos semanas estaba en el garaje, moviendo cajas y la vi y pensé ‘tiene que ir para su casa’ y la enviamos, pero yo callado. Llamé a María (Horrach, la madre de Luis) y le dije María te va a llegar un paquete y ya me dirás si te gusta”.
Lee también
“Luis fue un rival muy importante y luego un amigo muy importante. A mí el dinero me cuenta cero. He vivido muchas caras de la moneda, sé qué es el amor por un hijo y conozco la pérdida de alguien cercano en una competición, mi primo. Lo hice con el corazón, como hago todo, todo lo hago así”, ha explicado Mack