“Llevaba cero tarjetas hasta ese partido, la situación que se da es de un codazo que recibo de Santi Mina que no sé por qué no lo pita”. Yeray Álvarez dejó por un momento la calma que preside sus actuaciones. La actuación de David Medié Jiménez fue más que discutible, ya que se guardó varias tarjetas destinadas al Celta en el partido de ida en octubre. El colegiado catalán volverá a dirigir a los rojiblancos este fin de semana ante los gallegos y la designación no es para echar cohetes precisamente.
El central de Barakaldo no guarda un recuerdo agradable de Medié, que pasó por alto lo hecho por Mina. “Y seguido me pita una falta inexistente… eso me saca de quicio y me saca la tarjeta, que sé que no lo tenía que haber hecho, ni protestar tampoco porque no va conmigo, pero salió así y ya está”, abundó el defensa.
Cinco amarillas al Athletic
Y es que el trencilla no quiso ver algunas entradas que merecían cartulina. De hecho, alguna de ellas no anduvo tan lejos de la roja. Los rojiblancos vieron hasta cinco cartulinas: Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Balenziaga y Raúl García.
Ante semejante desproporción no fueron de extrañar algunas quejas de los bilbaínos, entre ellas las de Muniain, que recibió alguna entrada dura, de tarjeta amarilla.
Source link