TV

El dibujo de Los Simpson de 35 años de Homero estrangulando a Bart compartido por el director (y promete más)

Resumen

  • A pesar de las recientes especulaciones sobre que Los Simpson retirarán el controvertido chiste de Homero estrangulando a Bart, el cocreador James L. Brooks asegura a los espectadores que el programa no controlará el comportamiento de Homero en el corto plazo.
  • El director del episodio, David Silverman, comparte una imagen de 35 años de Homero estrangulando a Bart, originalmente dibujada para Tracey Ullman Show, y promete que no será la última vez que represente esta escena icónica.
  • Si bien Los Simpson ha realizado ajustes en algunas caracterizaciones a lo largo de los años, Brooks afirma que existen límites para “domar” la comedia del programa, lo que indica que Homero estrangulando a Bart seguirá siendo parte del futuro del programa.

A los simpson El director comparte una imagen de 35 años de Homero estrangulando a Bart y promete que habrá más por venir. Para los espectadores de la serie de comedia animada más venerable de Fox, la visión de Homero Simpson enojándose con su travieso hijo Bart y estrangulándolo ha sido durante mucho tiempo una visión familiar, aunque (para algunos) perturbadora. Sin embargo, parecía que el programa finalmente iba a retirar la controvertida broma cuando en el episodio 3 de la temporada 35, “McMansion & Wife”, Homero pareció prometer el fin del estrangulamiento al admitir que “los tiempos han cambiado”. El cocreador de la serie, James L. Brooks, habló más tarde para asegurar que, efectivamente, el programa no retirará su broma de larga data, a pesar del aparente cambio de opinión de Homero.

En medio de la discusión sobre si Los Simpsons La temporada 35 finalmente debería poner fin a los abusos cómicos de Homero contra su hijo, director del episodio. David Silverman ha intervenido compartiendo una imagen clásica que dibujó allá por 1987 para la Espectáculo de Tracey Ullman, que muestra un ejemplo temprano de un Homero irritado asfixiando a Bart. Silverman acompañó la imagen con el comentario: “Mi primer dibujo de asfixia, para Retrato de familia (MG25), emitido el 6 de marzo de 1988. Probablemente lo dibujó a mediados de febrero de 1988.También publicó su último dibujo de estrangulamiento, prometiendo que no será el último que haga.

El cocreador de Los Simpson, Brooks, promete que nada será “domesticado” en el programa

“/>

Que una caricatura muestre a un padre asfixiando a su hijo puede no haber sido particularmente controvertido en 1988, pero las cosas han cambiado con los años, un hecho. Los Simpsons’ escritores parecen haberlo reconocido en parte al volverse más moderados en su despliegue de Homer asfixiando a Bart (se vio por última vez en la temporada 31). Brooks, por su parte, promete no suavizar más el comportamiento de Homero, y le dice Gente en respuesta a la reacción de las redes sociales a la nueva postura de estrangulamiento del episodio de “McMansion & Wife”:

“Nada se está domesticando. Nada, nada, nada. Seguirá estrangulándolo…[if] quieres usar ese horrible término para ello. Su padre seguirá amándolo de una manera específica”.

Los Simpsons ha realizado ajustes en algunas de sus partes a lo largo de los años, y retiró el personaje de Apu después de que la controversia se desarrolló durante años sobre el estereotipo del personaje inmigrante indio al que el actor blanco Hank Azaria le dio voz insensible. Brooks ha dejado claro, sin embargo, que hay un límite en cuanto a hasta dónde están dispuestos a llegar él y los demás creadores del programa para “domar” la comedia de la serie de larga duración. Para aquellos que no se cansan de ver a Homer estrangulando a Bart, parece que la broma seguirá siendo parte del futuro del programa.

Fuente: David Silverman/Twitter

  • “/>

    Los Simpsons
    Fecha de lanzamiento:
    1989-12-17

    Elenco:
    Tress MacNeille, Julie Kavner, Harry Shearer, Pamela Hayden, Nancy Cartwright, Hank Azaria, Dan Castellaneta, Yeardley Smith

    Géneros:
    Animación, Comedia

    Estaciones:
    34

    Historia de:
    Matt Groening y James L. Brooks

    Escritores:
    Matt Groening, James L. Brooks, Sam Simon

    Red:
    ZORRO

    Servicio(s) de transmisión:
    Sam Simón

    Franquicia(s):
    Los Simpsons

    Directores:
    David Silverman, Jim Reardon, Mark Kirkland

    Showrunner:
    Al Jean




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button