Cine

El Dios de la Luz del Rey de Negro: Explicación de la Fuerza Enigma

King in Black # 4 finalmente ha revelado la verdadera identidad del misterioso «Dios de la Luz» de Marvel, pero ¿qué es la Fuerza Enigma?

Rey de Negro finalmente ha revelado la verdadera identidad del «Dios de la Luz» que se opone a Knull – la Fuerza Enigma. Marvel Rey de Negro ha visto una fuerza monstruosa desde los albores de los tiempos desatada sobre la Tierra: Knull, el dios de la oscuridad. Implacablemente opuesto a la luz y la vida, Knull gobernó el cosmos en los días en que el universo era joven, y las pocas civilizaciones que se desarrollaron temían con razón a la oscuridad. Knull fue lo suficientemente poderoso como para forjar All-Black the Necrosword, un arma que incluso puede matar a un Celestial, y simbiontes como Venom fueron creados a partir de su oscuridad como extensiones de su voluntad.

Pero Rey de Negro ha revelado que hay una fuerza que es igual y opuesta a Knull, y Silver Surfer se ha convertido en su heraldo. «Por cada oscuridad, hay una luz,«reflexiona Silver Surfer».Un opuesto. Un igual. Hay otro. Un opuesto de Knull. Un Dios de la Luz.«Según Silver Surfer, todos los poderes que han logrado dañar incluso a Knull, como el poder del Padre Thor o el hijo de Eddie Brock, Dylan, están vinculados a este ser superior. Finalmente, Rey de Negro # 4 ha revelado que este llamado «Dios de la Luz» es de hecho … la Fuerza Enigma.

Como se insinuó en Rey de Negro # 4, los más grandes científicos de la Tierra, incluido el propio Reed Richards, han intentado durante mucho tiempo desentrañar los misterios de la Fuerza Enigma. Aunque se le conoce como una «fuerza», siempre ha parecido tener un sentido de conciencia e interfiere con las vidas humanas en momentos en que se enfrentan a grandes decisiones. Lo hace en forma de lo que se llama Uni-Power, transformando un anfitrión en Capitán Universo. Sin embargo, la idea de la Fuerza Enigma de una situación prioritaria puede ser muy diferente a la de la mayoría de las personas; es tan probable que ayude a un niño a resistir a un matón como que le permita al Juggernaut reparar las placas tectónicas fracturadas de la Tierra. Muchos superhéroes se han vinculado con Enigma Force en un momento u otro, incluidos personajes como Spider-Man, Invisible Woman y Silver Surfer. Curiosamente, su anfitrión preferido parece ser el X-Men X-23.

Ahora, por fin, se ha revelado la verdadera historia de Enigma Force. Al igual que Knull, se remonta al comienzo del propio universo, pero es el yin del yang de Knull, una fuerza de luz y vida. Rey de Negro El número 4 revela que la antigua Fuerza Enigma luchó implacablemente en la batalla contra Knull, pero ninguno fue realmente capaz de derrotar al otro. Y así, la Fuerza Enigma se transformó, evolucionando de un dios a un simbionte, un Otro que se uniría a los campeones y los transformaría en seres que se enfrentarían a la oscuridad.

Este siempre ha sido el papel de Enigma Force, y ha hecho todo lo posible para lograrlo, incluso creando el propio Microverse como un escondite de los agentes de la oscuridad. Y ahora ha llegado a la Tierra para lo que bien podría ser su confrontación final con Knull, uniéndose con el propio Eddie Brock para luchar contra el Rey de Negro. Será emocionante ver cómo esa experiencia cambia la Fuerza Enigma y al propio Venom.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications