Cine y Películas

El director de Aquaman habla sobre las ideas canceladas de The Trench Spinoff

El director de Aquaman, James Wan, habla sobre su película derivada cancelada The Trench y la posibilidad de reelaborar sus conceptos de terror en otro proyecto.

aquamán El director James Wan habla sobre su película derivada cancelada de DC La zanja y la posibilidad de reelaborar sus conceptos de terror en otro proyecto. Después de comenzar en el mundo del terror, Wan hizo la transición a los éxitos de taquilla de acción de gran presupuesto con furioso 7 en 2015 y siguió con su entrada en el Universo Extendido de DC en 2018. Protagonizada por personajes como Jason Momoa y Amber Heard, aquamán recaudó más de $ 1 mil millones en taquilla, la única película de DCEU que cruzó ese umbral hasta la fecha.

A raíz de aquamánEl éxito de Warner Bros. rápidamente dio luz verde a una secuela, con Wan regresando como director junto con gran parte del elenco original. Eventualmente titulado Aquaman y el reino perdidola secuela terminó de filmarse a principios de este año y está programada para estrenarse el 17 de marzo del próximo año. Además de la secuela, Warner Bros. también dio luz verde a «teñido de terror«película derivada, La zanja, centrado en el villano Black Manta de Yahya Abdul-Mateen II y las criaturas marinas sedientas de sangre titulares. Sin embargo, Warner Bros. canceló el desarrollo de La zanja película derivada en abril de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

Durante una reciente entrevista con cómic, Wan habló sobre el spin-off cancelado de DC en retrospectiva. Cuando se le preguntó acerca de revivir conceptos de La zanjala aquamán El director no descartó la posibilidad y se mostró abierto a reelaborar sus ideas del proyecto desechado en otro, algo que ha hecho habitualmente a lo largo de su carrera. Lea lo que Wan compartió a continuación:

Escucha, siento que todo lo que se me ocurre, todo lo que hago, si se me ocurre algo que no termino usando, eso no significa que no pueda inspirarme para usarlo de una manera diferente. Ese es mi problema, se me ocurren muchas ideas y tengo tantas ideas filtrándose, pero obviamente, no puedo usarlas todas. Así que diría que de todos los diferentes pensamientos e ideas que se me ocurrieron, termino usando quizás el 20-30% de ellos en mi trabajo, y así tengo un cajón lleno de ideas que podrían convertirse en algo más.

El director de Aquaman habla sobre las ideas canceladas de.5

Como la mente macabra detrás de la Vio, Insidiosoy El conjuro franquicias, Wan dio el salto del terror a la acción y ha tenido tanto éxito con el último género. A pesar de demostrar continuamente su valía como un cineasta de éxito financiero y crítico, varios cambios detrás de escena en WB vieron su prometedor aquamán escisión cancelada. Mientras La zanja puede haber sido abandonado, Wan aún podría volver a trabajar en algunos de esos «teñido de horror«conceptos, que son su pan y mantequilla, en otro proyecto. Mientras aquamán 2 probablemente volverá a visitar el Reino de la Trinchera, Wan parece estar refiriéndose a uno de sus proyectos de terror independientes, el más reciente de los cuales es Maligno.

Si bien el DCEU sin duda ha tenido éxito con títulos como aquamán y Mujer Maravilla, Warner Bros. a menudo ha sido criticado por no implementar una visión cohesiva general en toda la franquicia. Cancelar un spin-off prometedor como La zanja es un ejemplo de ello y una decisión especialmente curiosa dado el éxito aquamán y muchos de los proyectos de Wan lo son. Mientras La zanja probablemente nunca llegará a buen término, será interesante ver si Wan puede incorporar sus conceptos en otro proyecto.

Fuente: Cómic

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba