Cine y Películas

El director de Batman explica el razonamiento detrás del delineador de ojos de Pattinson

El delineador de ojos dramático de Robert Pattinson en The Batman podría haber llamado la atención, pero el director Matt Reeves dice que encaja con la visión que tenía.

el batman El director Matt Reeves explica el razonamiento creativo detrás del dramático delineador de ojos estilo emo de Robert Pattinson. Con el batman, el héroe icónico de DC está teniendo otro reinicio en la pantalla grande, y es uno que tiene el potencial de redefinir cómo lo ve el público. Inicialmente, la película estaba programada para ser parte del DCEU con la iteración del personaje de Ben Affleck, pero cuando se alejó del papel, Reeves y Pattinson abordaron. Ahora, el batman tiene lugar en un universo separado del DCEU y se centra en el lado investigador de Bruce Wayne en medio de una serie de horribles asesinatos.

Siguiendo los pasos de Affleck y Christian Bale, Pattinson tiene algunos zapatos grandes que llenar cuando se trata de interpretar a Batman. Hubo algunas reacciones violentas a su casting inicial, pero en su mayor parte, muchos fanáticos están emocionados de ver su versión del amado personaje. El rumor ha sido positivo desde el lanzamiento de la primera hombre murciélago tráiler, que mostró una vista previa del traje de murciélago, la voz y el maquillaje de Pattinson. Sí, maquillaje, porque en varios puntos de la película, el Bruce de Pattinson se pondrá un delineador de ojos emo épico.

VÍDEO DEL DÍA

Reeves explicó recientemente el proceso de pensamiento detrás del delineador dramático en una entrevista con don. Algunos fanáticos podrían haberse sorprendido al ver a Bruce luciendo un aspecto más oscuro, pero Reeves dijo que estaba cautivado con la imagen que emite. Habla de la teatralidad general de Batman. Él afirmó:

“No puedes usar una capucha y no usar eso. Todos los Batman usan eso. Me encantó la idea de despegar [the mask] y debajo de eso está el sudor y el goteo y toda la teatralidad de convertirse en este personaje”.

El director de Batman explica el razonamiento detras del delineador.5

Puede ser cierto que todos los actores anteriores de Batman en pantalla usaron un delineador de ojos mientras usaban la capucha, pero nunca ha sido tan visible como lo es para Pattinson. Es una mirada atrevida y, como dijo Reeves, se conecta con el lado dramático de Batman. El delineador de ojos corrido da la impresión de que Bruce realmente está invocando a un personaje cuando se pone la capucha y la capa. Ya que el batman parece estar explorando la psique de Bruce en un nivel profundo, este razonamiento adicional para su delineador de ojos tiene sentido y muestra que Reeves ha pensado mucho en las acciones de Bruce.

Mientras el batman se centrará mucho en el propio Bruce, la película también incluye una impresionante variedad de personajes secundarios, desde Catwoman (Zoë Kravitz) hasta el Pingüino (Colin Farrell). Incluso sin ser parte del DCEU, Reeves ha creado un mundo bien desarrollado que se explorará en el futuro. hombre murciélago películas y spin-offs. De hecho, Pattinson ya tiene trazado su arco para futuras películas, por lo que ha pensado tanto como Reeves. Los fanáticos podrán ver emerger a este nuevo Batman en poco menos de dos meses, y luego podrán decidir qué sienten por él, con delineador de ojos y todo.

Fuente: Esquire

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba