TV

Pacificador: James Gunn comparte errores de la línea Wookiee de Star Wars de John Cena

El creador/director de Peacemaker, James Gunn, comparte bloopers de la profana broma de Star Wars Wookie de John Cena del episodio 3 de la exitosa serie de HBO Max.

Pacificador el creador/director James Gunn comparte errores de la profana de John Cena Guerra de las Galaxias Broma de Wookie del episodio 3 de la exitosa serie de HBO Max. Cena repite su papel de Christopher Smith, también conocido como Peacemaker, después de haber hecho su debut en DC Extended Universe en Gunn’s. El escuadrón suicida, con sus compañeros coprotagonistas Jennifer Holland y Steve Agee que también regresan para la serie. A ellos se unen los recién llegados al DCEU Danielle Brooks, Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Robert Patrick, Annie Chang, Lochlyn Munro y Nhut Le.

Pacificador retoma cinco meses después de los hechos de El escuadrón suicida ya que el antihéroe titular se ha recuperado de las heridas sufridas en Project Starfish y posteriormente Amanda Waller y el mercenario Clemson Murn lo reclutan para unirse al Proyecto Butterfly. El escuadrón de operaciones encubiertas tiene la tarea de cazar criaturas mariposa parasitarias extraterrestres que se esconden en cuerpos humanos en todo el mundo y otorgarles habilidades sobrehumanas. Pacificador ha recibido críticas muy favorables tanto de los críticos como del público por el sentido del humor único de Gunn que se muestra en la serie, aunque una broma ha demostrado ser bastante popular desde que se pronunció.

VÍDEO DEL DÍA

Antes del estreno del próximo episodio en HBO Max, James Gunn usó Instagram para compartir Pacificador Bloopers del episodio 3 de la serie. El video ve a John Cena luchando con lo profano de su personaje. Guerra de las Galaxias Se puede escuchar una broma de Wookie mientras el elenco y el equipo fuera de cámara se ríen de manera similar mientras intentan ayudarlo con la línea. Echa un vistazo a los divertidos bloopers a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

PacificadorLa broma de Wookie tomó por sorpresa a muchas audiencias y llevó a que el programa no solo se convirtiera en un tema de tendencia importante en las redes sociales, sino que también provocó una afluencia masiva de búsquedas en Google sobre si el Guerra de las Galaxias las especies de hecho tienen dientes en sus anos. Mientras que los fanáticos incondicionales de la franquicia de Lucasfilm posteriormente recurrieron a las redes sociales para desacreditar el llamado «canon» Trivia declarada en el programa, sin embargo, se ha demostrado que es una noción divertida para que el público la imagine, es decir, gran parte de la tradición de Guerra de las Galaxias y los Wookies aún se desconocen hasta la fecha. La mayoría de los espectadores también han optado por ignorar a los detractores de la broma en la creencia de que coincide con Peacemaker y su proceso de pensamiento profano.

El Pacificador bloopers de john cena Guerra de las Galaxias La broma de Wookie ofrece una idea de cuánto se divirtieron él y sus coprotagonistas en el set de la serie DCEU y cuánto se divirtió Gunn con su propio diálogo en el programa. Con Gunn bromeando que mantuvo más de las líneas improvisadas de Cena que cualquier otro actor anterior con el que haya trabajado y cuatro episodios restantes de la temporada 1, la anticipación es alta para ver a qué otras propiedades queridas apunta el dúo con su marca única de humor. La espera para el próximo episodio casi ha terminado ya que Pacificador El episodio 5 se estrena el jueves en HBO Max.

Fuente: James Gunn/Instagram

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba