Cine y Películas

El director de Batman se duplica en la fecha de lanzamiento de marzo en medio de retrasos en la película

A pesar de que otras películas retrasaron las fechas de lanzamiento y los temores sobre la variante de Omicron, el director Matt Reeves duplica la fecha de lanzamiento de The Batman’s March.

A pesar de que otras películas retrasaron las fechas de estreno y los temores sobre la variante de Omicron, el director Matt Reeves se ha duplicado en el batmanFecha de lanzamiento de marzo. La versión de Reeves del icónico héroe de DC Comics está protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell. el batman actualmente está programado para un estreno en cines el 4 de marzo.

Protagonizada por Pattinson en el papel principal, la tan esperada versión de Reeves del mito de Batman ha tenido un viaje largo y complejo. Comenzando como parte de un proyecto de DCEU, los planes originales para la primera película independiente de Batman de DC desde 2012 El caballero oscuro se levanta habría visto a Ben Affleck dirigir y protagonizar una película en la que se enfrentaría al Deathstroke de Joe Manganiello en una búsqueda de venganza en el Caped Crusader. Cuando Affleck renunció en 2019, Reeves se unió al proyecto y eligió a Pattinson como el héroe. Sin embargo, en medio de retrasos en la producción debido a la pandemia de COVID-19, el batman se retrasó desde su fecha de lanzamiento del 1 de octubre de 2021 hasta el 4 de marzo de 2022. Mientras que otros estudios están reconsiderando las próximas fechas de lanzamiento a medida que se propaga la variante Omicron COVID, Warner Bros. ha sido firme en comprometerse con el lanzamiento actual, con el propio Reeves duplicando su apuesta. la fecha.

VÍDEO DEL DÍA

Tomando a su Twitter personal, reeves ha estado promocionando la próxima película, interactuando con los fanáticos y otras personas involucradas en la película, como el compositor Michael Giacchino y la cuenta de Twitter de IMAX. Respondiendo a una foto subida por el nerd cuenta de Twitter, IMAX respondió con un gif de Batman de Pattinson disfrazado, comentando la fecha de lanzamiento del 4 de marzo mientras promocionaba las proyecciones de IMAX. Reeves luego tuiteó la respuesta de IMAX, respondiendo con «PRONTO», reemplazando las «O» con emojis de murciélago. Mira la interacción de Reeves a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original de Reeves.

Preocupaciones alrededor el batmanLa fecha de lanzamiento de ‘s surgió por primera vez en octubre de 2021, ya que, a pesar de que varias películas de su lista recibieron estrenos teatrales, Marvel Studios retrasó 5 fechas de lanzamiento de MCU. Los principales lanzamientos de Marvel como Doctor extraño en el multiverso de la locura, Thor: amor y trueno, Pantera Negra: Wakanda para siempre, las maravillas, y Ant-Man y la Avispa: Quantumania fueron desplazados de fechas de lanzamiento anteriores a lo largo de 2022, a fechas posteriores en el año y hasta 2023. Otros estudios han seguido los movimientos de Marvel Studios, con Sony retrasando el lanzamiento de Morbio de enero de 2022 a abril. Más drásticamente, Lionsgate retrasó el lanzamiento de Juan mecha 4 casi un año, retrasando la película desde su estreno en 2022 hasta marzo de 2024.

Como una de las películas más esperadas de 2022 y después de sufrir ya muchos retrasos, Warner Bros. sigue dedicada a el batmanLa fecha de lanzamiento de WarnerMedia, con el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, comprometiéndose firmemente con la fecha actual en una entrevista reciente. A pesar de la aprensión de otros, el estudio también ha visto otros lanzamientos exitosos en la era de la pandemia de los estrenos cinematográficos, como Spider-Man: Sin camino a casa y Grito, lo que indica que el público está dispuesto a aventurarse en los cines para grandes estrenos. Aunque los números de taquilla de esos lanzamientos pueden dar confianza al estudio, no hay garantía de que la situación actual pueda cambiar, lo que significa que el batmanLa estrategia de lanzamiento de podría cambiar cerca del momento en que se espera que el público lo vea en marzo.

Fuente: mateo reeves

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba