El director de Blue Beetle explica el cambio de HBO Max al estreno en cines


En los meses transcurridos desde que Discovery adquirió Warner Bros., el desdén del CEO David Zaslav por las películas originales de gran presupuesto de HBO Max ha cambiado las prioridades de la compañía de varias formas radicales. películas como Bati-chica y ¡Scoob!: Lugar de vacaciones fueron archivados por completo, y el estudio decidió tomar exenciones de impuestos en lugar de liberarlos. Algunas otras películas, como la próxima escarabajo azul, tuvieron más suerte. Esa película no se canceló, sino que se estrenó en cines, lo que le dio un perfil más alto del que podría haber tenido en HBO Max y evitó que la película terminara en el basurero.

Además, escarabajo azul en realidad pasó de la pantalla pequeña a la pantalla más grande posible, con un lanzamiento IMAX planificado. ComicBook.com asistió a una escarabajo azul evento de avance a principios de esta semana, que contó con una sesión de preguntas y respuestas de prensa con el director Angel Manuel Soto, quien se dirigió a la película.

“IMAX es la mierda. Honestamente, es el aspecto inmersivo”, dijo Soto a los periodistas. “Al menos, trato de ser lo más inmersivo posible con los proyectos que hago, y el alcance de IMAX te permite ser absorbido por completo en el marco… Con mi relación con el cine, es muy espiritual en cierto modo. , por lo que casi se siente como si pudieras tener una conexión física con él. Y de la misma manera que hacemos todo lo posible para atraer a la audiencia y venir a este baile con la historia y los personajes, IMAX simplemente lo hace, si estás bailando con tu pareja, y podrías estar en un salón de baile con gente, pero cuando estás bailando con tu pareja, se siente como si estuvieras bailando solo con ellos, o estás solo en la habitación con ellos. cómo se siente IMAX para mí”.

“El estudio me permitió dar rienda suelta a mi creatividad y, sin que ellos ni yo lo supiéramos, supongo que lo que pudieron ver como la promesa de cómo imaginamos Palmera City, cómo realmente queríamos que fuera el traje y cómo en el ámbito más amplio de este lado cultural está el impacto que esto puede tener culturalmente”, continuó Soto. “Pero también en el género de superhéroes para probar algo diferente, con la esperanza de que la gente lo vea así, con la esperanza de que la gente pueda verlo como lo que es, es mucho, mucho amor, mucho corazón. El estudio sintió que tenía el potencial para ser teatral y las historias que estamos contando, los temas que estamos tocando y cómo, a pesar de que está muy arraigado y nos imaginamos esto casi como el primer acto de un gran saga. Teníamos muchas ganas de hacer que las cosas que a veces parecen pequeñas debido a la opacidad de los privilegios, en realidad pueden ser peores que una alienación para algunas personas. Entonces, ¿cómo podemos traducirlo en una película en la que un superhéroe pueda ser realmente un superhéroe? “Y no tiene que ser realmente con salvar el planeta de esta invasión falsa, pero en realidad es algo con lo que se puede relacionar, que, para algunos de nosotros, es más grande que la vida. Así que creo que el estudio vio el potencial allí y eran como teatros”.

Puedes ver la sinopsis oficial de escarabajo azul abajo.

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando Scarab de repente elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura capaz de poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino cuando se convierte en el superhéroe BLUE BEETLE.

Junto a Maridueña (“Cobra Kai”) están Adriana Barraza (“Rambo: Last Blood”, “Thor”) como la abuela de Jaime, Nana, Damían Alcázar (“Narcos”, “Narcos: Mexico”) como su padre, Elpidia Carrillo ( “Mayans MC”, las películas “Predator”) como su madre, Bruna Marquezine (“Maldivas”, “God Save the King”) como Jenny Kord, Raoul Max Trujillo (las películas “Sicario”, “Mayans MC”) como Carapax , con la ganadora del Oscar Susan Sarandon (“Monarch”, “Dead Man Walking”) como Victoria Kord, y George Lopez (las franquicias “Rio y “Smurf”) como el tío Rudy de Jaime. La película también está protagonizada por Belissa Escobedo (“American Horror Stories ,” “Hocus Pocus 2”) como la hermana de Jaime, Milagro, y Harvey Guillén (“Lo que hacemos en las sombras”) como el Dr. Sánchez.

Soto (“Charm City Kings”, “The Farm”) dirige un guión de Gareth Dunnet-Alcocer (“Miss Bala”), basado en personajes de DC. John Rickard y Zev Foreman están produciendo, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos.

El equipo creativo del director detrás de escena incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski (“Midsommar”, “Hereditary”), el diseñador de producción John Billington (“Bad Boys for Life”), el editor Craig Alpert (“Deadpool 2”, “The Lost City” ), la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Mayes C. Rubeo (“Jojo Rabbit”, las películas de “Thor”), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain (“The Suicide Squad”, “Aquaman”) y el compositor Bobby Krlic (“Midsommar”, la serie “Snowpiercer”).

Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Safran Company, escarabajo azul llega a los cines solo internacionalmente a partir de agosto de 2023 y en América del Norte el 18 de agosto de 2023. Warner Bros. Pictures la distribuirá en todo el mundo.


Source link