Cine y Películas

El director de casting original de Elf revela quién debería interpretar a Buddy en un remake, y es otra estrella de SNL

Resumen

  • La directora de casting original de Elf, Susie Farris, sugiere que Bill Hader encajaría bien en el papel de Buddy en una posible nueva versión, y elogia su naturaleza peculiar y entrañable.
  • Si bien Elf se ha convertido en un elemento básico de las fiestas navideñas con la destacada actuación de Ferrell, las discusiones sobre una secuela o una nueva versión sin Ferrell han generado debate.
  • Hader, conocido por su tiempo en SNL y sus aclamados papeles en Trainwreck y Barry, aportaría su propio encanto al personaje si tuviera la oportunidad, pero aún está por ver si realmente se realizará una nueva versión y cómo reaccionaría el público ante un nuevo actor. jugando amigo.

DuendeLa directora de casting original, Susie Farris, imagina un personaje popular. SNL alumno como Buddy para una posible nueva versión. La película navideña se estrenó en 2003 y sigue a Buddy Hobbs (Will Ferrell), un humano que creció con los elfos de Santa en el Polo Norte, pero se aventura a la ciudad de Nueva York en un esfuerzo por reconectarse con su verdadera familia. Junto a Ferrell, el elenco de Duende incluye a Bob Newhart, James Caan, Zooey Deschanel, Mary Steenburgen y Ed Asner. Desde su lanzamiento, Duende se ha convertido en un elemento básico de las fiestas y continúa recibiendo elogios, particularmente por la actuación de Ferrell.

En una entrevista reciente con GenteFarris reveló qué actor podría ver asumiendo el papel de Buddy para un potencial Duende rehacer. El director de casting imaginó otro Sábado noche en directo alumno para el papel, explicando que Bill Hader podría encajar bien. Lea los comentarios de Farris sobre una posible Duende rehacer a continuación:

Fuera de mi cabeza, solo voy a decir Bill Hader. Simplemente creo que es peculiar y entrañable y sí, me gustaría ver a Bill Hader.

¿Podría suceder una nueva versión de Elf sin Will Ferrell?

“/>

Duende se ha convertido en una de las películas más populares de Ferrell y su actuación sigue siendo un punto culminante, lo que lleva a muchas audiencias a volver a visitarla anualmente. A lo largo de los años, se han realizado otros proyectos basados ​​en la película, incluida una producción de Broadway y un especial de NBC, y aunque Asner anteriormente volvió a interpretar a Santa en este último, Ferrell y otros miembros del elenco no participaron. Ya se han mencionado informes sobre una posible secuela, dirigida por John Favreau, pero Ferrell reveló que no retomaría su papel de Buddy. En 2021, el actor abordó su decisión de rechazar 29 millones de dólares por elfo 2señalando que no quería regresar únicamente por el dinero.

Ferrell apareció en otra película navideña, protagonizada junto a Ryan Reynolds en 2022. Enérgicodonde interpretó al Fantasma del Regalo de Navidad, anteriormente Ebenezer Scrooge.

Es difícil de imaginar Duende sin Ferrell’s Buddy, y vale la pena preguntarse cómo responderían los fanáticos de la película desde hace mucho tiempo a una nueva versión, a diferencia de una secuela, donde ese papel, y posiblemente otros, fueron refundidos. Cuando se trata de la elección de Farris, Hader es conocido por su tiempo en SNL, dando vida a varios personajes queridos, incluido Stefon de Weekend Update. Desde entonces ha tenido papeles protagónicos en Tren descarrilado, De adentro hacia afueray HBO barrypor la que ganó dos premios Emmy.

Será interesante ver si un potencial Duende La nueva versión alguna vez llega a buen término, y si los miembros del elenco original regresarían de alguna manera. Ya sea que el actor de Buddy cambie o no, es probable que el público siga apreciando la actuación de Ferrell.

Fuente: Gente


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button