El director del juego en línea de The Elder Scrolls, Matt Firor, ha compartido los planes del estudio para mejorar la problemática experiencia PvP del juego luego de la reacción violenta.
director de juego de Elder Scrolls en linea, Matt Firor, ha compartido los planes del estudio para mejorar el PvP del juego, aparentemente después de la última protesta de los jugadores por el problema. ESO quizás siempre se ha centrado más en su contenido PvE, así como en la construcción de su mundo y su historia, incluso agregando un ESO sistema complementario el año pasado para ayudar a los jugadores en solitario. Desafortunadamente, esto ha llevado a una experiencia PvP deslucida, con jugadores que enfrentan problemas técnicos y de retraso, que el desarrollador ZeniMax Online Studios ha atribuido a las limitaciones del servidor del juego. A pesar de los numerosos intentos de solucionar los problemas con PvP, lamentablemente aún persisten.
ZeniMax está listo para revelar el próximo capítulo de Elder Scrolls en linea a finales de este mes con el anuncio de la próxima expansión del juego. Si bien los detalles sobre lo que el estudio tiene reservado para los jugadores este año han sido escasos, un nuevo ESO El tráiler cinematográfico de 2022, lanzado a principios de este mes, les dio a los jugadores un pequeño vistazo de lo que traerá la nueva expansión. Si bien el avance no reveló mucho, sí insinúa un nuevo Elder Scrolls en linea ubicación de la isla que los jugadores pueden estar explorando en la nueva expansión.
Firor ha publicado un comunicado oficial sobre el Elder Scrolls en linea foros (a través de GameSpot) que revela lo que ZeniMax planea hacer para solucionar el Elder Scrolls Online‘Experiencia JcJ. Firor revela en el anuncio que el estudio necesitará “rediseñar” el servidor del juego para mejorar su rendimiento lo suficiente como para manejar mejor el contenido de uso intensivo de recursos, como PvP y Trials. Desafortunadamente, dado que el estudio necesitaría volver a trabajar en parte del código fundamental del servidor, Firor afirma que todo el proceso puede llevar un tiempo, ya que también requerirá que se vuelva a probar todo el juego. Mientras esto sucede detrás de escena, el estudio intentará encontrar formas de mantener a Cyrodiil y campos de batalla interesante, aunque no se planean nuevas características de PvP hasta que el trabajo del servidor esté terminado.
Mira el video en YouTube aquí.
La declaración de Firor aparentemente es en respuesta a la reacción violenta del jugador arraigada en las declaraciones de ESO Terri, la esposa del director creativo Rich Lambert, durante una transmisión reciente de la pareja en el canal personal de Twitch de Rich. Un clip de la transmisión, compartido en YouTube por King Bahamut y disponible arriba, muestra a Terri respondiendo a un comentarista en Twitch preguntando sobre accesibilidad en PvP durante una discusión sobre accesibilidad en videojuegos. Terri, que no es un empleado o representante de ZeniMax, reaccionó al comentario con un gesto de “llanto”, diciendo a los espectadores que tienen “sin simpatía” para PvP, ya que saben que los desarrolladores están trabajando en ello. Las reacciones de los fanáticos al clip han sido las esperadas, lo que puede haber llevado al anuncio de Firor.
ESO incluye diferentes tipos de modos PvP, incluyendo campos de batalla y Alianza contra Alianza en Cyrodiil. En campos de batalla, los jugadores pueden participar en los típicos modos multijugador en línea que se ven en una gran cantidad de juegos del género competitivo, incluidos Capture the Flag y Deathmatch. Cyrodiil típicamente ve combates a gran escala. Ambos tipos de PvP tienen sus problemas, y muchos jugadores esperan con ansias actualizaciones y correcciones para ESO.
Independientemente de cómo se haya producido, el comunicado oficial de Firor aborda lo que ESO Los jugadores han estado pidiendo durante mucho tiempo. Al menos ahora, aquellos que anhelaban una buena experiencia PvP en Elder Scrolls en linea tener algo que esperar. Si bien puede llevar un tiempo antes de que se implementen los cambios mencionados, saber que ahora se está trabajando debería ayudar a apaciguar a aquellos que no están contentos con el juego.
The Elder Scrolls en línea está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.