El director de Elvis, Baz Luhrmann, firma un acuerdo de primera vista con Warner Bros.


Warner Bros. Pictures está a punto de ser sacudido por el querido director Baz Luhrmann. El jueves, los informes revelaron que Luhrmann firmó un acuerdo de primera vista con el estudio, que supuestamente fue puesto en marcha por los copresidentes y directores ejecutivos del estudio, Michael De Luca y Pam Abdy. El acuerdo se produce pocos días después de que Luhrmann emitiera el nuevo Warner Bros. película, Elvisobtuvo ocho nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Austin Butler.

“Baz Luhrmann es uno de los cineastas más singulares del cine moderno, y no podríamos estar más emocionados de anunciar que Warner Bros. continúa nuestra asociación con él”, dijeron De Luca y Abdy en un comunicado. “El gran éxito de Elvis, que ayudó a atraer a audiencias de todas las edades y a toda una nueva generación de regreso a los cines, demuestra que Baz se mantiene a la vanguardia y al frente del espíritu de la cultura pop. No solo continúa haciendo evolucionar el medio cinematográfico, sino que también crea una experiencia de pantalla grande que es realmente como ninguna otra. Es un artista único en su tipo que ha establecido su propio lenguaje cinematográfico inherente a cada proyecto que emprende, extendiéndose a la música que infunde en su trabajo, y no solo lo felicitamos por las ocho nominaciones al Oscar de esta semana, sino También esperamos nuestros futuros esfuerzos juntos en la pantalla grande”.

¿Habrá un corte extendido de Elvis?

Si bien no se sabe qué proyectos podría crear Luhrmann bajo este nuevo acuerdo, insinuó que ScreenRant el año pasado, que su rumoreado corte de cuatro horas de Elvis podría ser lanzado, en una fecha posterior.

“No ahora, y probablemente no el próximo año”, explicó Luhrmann. “Pero no cierro mi mente a la idea de que en el futuro, podría haber una forma de explorar otra [cut]. Tengo que tener mucho cuidado aquí, porque en el momento en que lo publico… te diré qué, todos mis tweets no son más que ‘¡Queremos la versión de cuatro horas! ¡Queremos la versión de cuatro horas! Creo que la gente está en mis puertas con horcas diciendo: ‘¡Queremos la versión de cuatro horas!’ Pero no cierro mi mente a la idea de que habría un corte extendido. En este momento, con el tiempo que ha permanecido en los cines y lo bien que se ha hecho, se ha pasado de la raya. Pero funcionó muy bien en HBO Max durante el fin de semana, por lo que se trata de que la empresa matriz diga: ‘Guau, realmente vale la pena gastar el dinero’”.

“Porque no es solo que lo tengo, y simplemente lo pones ahí”, continuó Luhrmann. “Cada minuto en la posproducción, tienes que hacer efectos visuales, etalonaje, corte, refinamiento y sonido ADR. volver y trabajar en eso. Para hacer un corte extendido, estarías trabajando en eso durante otros cuatro o seis meses. No estoy cerrado a eso, pero no ahora. Estoy un poco en el lado cansado”.

en que pensaste Elvis? ¿Estás emocionado de ver lo que Baz Luhrmann tiene reservado con Warner Bros.? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

h/t: Fecha tope


Source link