Cómicos

El director de Endgame Joe Russo Trash habla de las estrellas de MCU, llama a Chris Evans sobre la página OnlyFans


El director de Endgame Joe Russo Trash habla de las estrellas de MCU, llama a Chris Evans sobre la página OnlyFans 2

Joe Russo está cansado de perder en el fútbol de fantasía. El arquitecto principal detrás de la Liga de Superhéroes AGBO repleta de estrellas solo ha ganado un juego en toda la temporada y ya ha tenido suficiente. El sábado por la mañana, el cineasta convertido en aspirante a estrella de fantasía se lanzó a una diatriba contra su competencia, que incluye a personas como Chris Evans, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Robert Downey Jr. y prácticamente cualquier otra estrella de Marvel de la lista A. Incluso llegó a arrojar sombra a Evans por su percance en Instagram a principios de este año, preguntándose cómo Capitan America Star puede configurar su alineación cuando está demasiado ocupado administrando su página falsa de OnlyFans.

Como era de esperar, el video de Russo es otra parte semanal en la que participan los participantes de la liga para ayudar a avivar las llamas y hacer que los fanáticos se entusiasmen por seguir la liga de fantasía semana tras semana. Después de todo, cada jugador de la liga está jugando para una organización benéfica que recibirá una donación masiva si su representante logra ganar la liga antes de fin de año. Para ser lo más feroz posible, Russo dice ESE se enlistó para ayudar al comediante Mekki Leeper para que lo ayudara a escribir su monólogo.

«Detectas las excentricidades de las personas y sus hábitos más tontos, y luego puedes convertirlos en humor en el set; los días son largos, el trabajo es duro, a veces estaremos juntos 16 horas en el set, así que usamos mucho humor para calmar la tensión o el cansancio «, dice Russo. «Mi hermano [Anthony Russo] y soy muy bueno para mantener el set divertido. Venimos de Community and Arrested Development y cuando estás en un set con un grupo de comediantes siempre es muy ligero y llevamos esa energía a nuestro trabajo en Marvel «.

Tanto Ryan Reynolds como Tom Holland solo tienen una derrota en la temporada, ya que están empatados en el primer lugar. Otros participantes incluyen al analista de ESPN Matthew Berry, Chris Pratt, Simu Liu, Evans, Hemsworth, Paul Rudd, Downey, Pom Klemetieff, Russo, Karen Gillan, Anthony Mackie y Elizabeth Olsen.

«Es genial, es parte de la diversión. Estamos todos muy unidos. Es una familia muy unida, muchos de nosotros hemos trabajado juntos durante casi una década», agrega el cineasta. «Otras personas han llegado a la familia como Ryan [Reynolds] y teléfono [Liu] y todos son tan cálidos y acogedores. Esta es una buena manera para que todos se mantengan conectados emocionalmente y a nivel personal, y luego nos divertimos mucho haciéndonos mear unos a otros. Lo hacemos para generar conciencia, por lo que estamos creando contenido que puede volverse viral [and bring] concienciación a organizaciones benéficas. Esa es la mejor parte, es como asar a tus amigos por una buena causa «.

Foto de portada de Michael Kovac / Getty Images para IMDb


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.