El director de Ghostbusters 2016 reflexiona sobre la reacción negativa de Internet 6 años después

El director de Ghostbusters 2016 reflexiona sobre la reacción negativa de Internet 6 años después

Seis años después del lanzamiento del reinicio de Los Cazafantasmas, el director de la película, Paul Feig, analiza la reacción en línea y cómo fue recibida la película.

Cazafantasmas El director Paul Feig reflexiona sobre la controversia de la película seis años después. Lanzado en 2016, Cazafantasmasposteriormente titulado Cazafantasmas: responde a la llamada en video casero, reinició la icónica franquicia cinematográfica con un elenco femenino en los papeles principales con Kirsten Wiig, Mellisa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. La película fue una de muchas en una serie de reinicios con los que Hollywood se obsesionó a raíz de El comienzo de batmanpero a diferencia del reinicio de robocop o Niño del karateque también fueron renacimientos de amadas películas de los 80, la discusión en torno a Cazafantasmas era mucho más desagradable.

El tráiler de la película se convirtió rápidamente en el tráiler de película con menos me gusta en la historia de YouTube y la acumulación de marketing de la película trajo consigo una ola de acoso en línea. La película se estrenó el 15 de julio de 2016, con un fin de semana de apertura de $ 46 millones de dólares. Si bien la película recaudó $ 229,1 millones en todo el mundo, se consideró una decepción de taquilla ya que la película tenía un presupuesto de $ 144 millones y, con el costo de marketing, habría tenido que recaudar $ 300 millones para ser un éxito. Se descartaron los planes para una secuela y, en cambio, Sony optó por un enfoque de secuela heredada con Cazafantasmas: Más Allá que fue lanzado en 2021.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con THR, Cazafantasmas El director Paul Feig discutió la controversia que rodea a la película. Él cree que si la película se hubiera estrenado antes o incluso después, es posible que no hubiera tenido un discurso tan febril, pero el estreno de la película coincidió con un momento muy tenso en la historia de Estados Unidos, ya que se estrenó solo cinco meses antes de las elecciones presidenciales de 2016 entre Donald Trump y Hillary Clinton. . Feig dijo que muchas discusiones en línea lo afectaron mucho ya que antes tenía una buena relación con Internet, pero comparó la experiencia con ser intimidado en la escuela. Feig dijo:

“Que mucha gente tiene muchas opiniones apasionadas e Internet les permite expresarte directamente esas opiniones. Fue un momento tenso en la historia de nuestra nación, y creo que quedamos atrapados en medio de eso. Si hubiera sido unos años antes o después, no sé si me habría pegado así. Fue difícil de asimilar, y fue todo un asalto para mí porque siempre había tenido una relación tan encantadora con Internet. yo de vuelta a la escuela primaria y los matones. Lo malo es que todo lo que hicimos fue tratar de hacer una película para hacer reír a la gente. De repente se volvió política y se salió de control”.

Feig ciertamente tiene razón en el momento de Cazafantasmas liberar. Se anunció que la película estaría en desarrollo en agosto de 2014, el mismo mes en que comenzó la campaña de acoso en línea Gamergate, donde la mayoría, si no todo, el acoso estaba dirigido a mujeres. El elenco se anunció en 2015 y muchos odiaban la película antes de ver siquiera un segundo de metraje, y Trump se quejó de que las mujeres eran Cazafantasmas como una forma de beneficiar su futura campaña presidencial. Lanzado durante un año electoral, y no cualquier año electoral, sino uno entre la posibilidad de la primera mujer presidenta y alguien que usó la misoginia como herramienta de su campaña, convirtió lo que era solo otra comedia de estudio en un artículo de guerra cultural para varias personas.

el 2016 Cazafantasmas Las películas viven como un artefacto interesante tanto para el cine como para el mundo más amplio. Cazafantasmas franquicia. Algunos discreparon con el hecho de que la película no tuvo en cuenta la continuidad de la película original, algo Cazafantasmas: Más Allá decidió ir de lleno en. Sin embargo, la película de 2016 se mantuvo más cerca de la comedia irreverente de la película original y, en muchos sentidos, es más fiel al espíritu de esa película que Cazafantasmas: Más Allá se encuentra con todas sus referencias. A pesar de los intentos de Sony de tratar de olvidar que la película sucedió, incluso no incluirla como parte de la Cazafantasmas juego de caja de video casero de franquicia, la película no solo existe sino que el 2016 Cazafantasmas probablemente tenga su propio grupo de fanáticos apasionados que apreciarán más la película a medida que pase el tiempo.

Fuente: THR




Source link