Cine

El director de Guardianes de la Galaxia confirma que Groot adulto no volverá

James Gunn aparentemente confirma que la versión de los fanáticos adultos de Groot que vieron en Guardianes de la Galaxia no regresará en la tercera película.

Groot adulto desde el principio Guardianes de la Galaxia La película no volverá, confirmó James Gunn. Como desvalidos del Universo Cinematográfico de Marvel, nadie esperaba que The Guardians, un equipo irregular de inadaptados, tuviera un efecto tan profundo en el público. El más popular de estos inadaptados ha sido el guardaespaldas y el árbol bípedo derecho de Rocket Raccoon, Groot. Groot capturó los corazones de las personas con su naturaleza aparentemente inocente y su vocabulario limitado. Después de pronunciar «somos Groot”Y sacrificándose para salvar a sus compañeros Guardianes, los fans se entristecieron por la muerte de un personaje que acababan de conocer y amar.

Después de la Batalla de Xandar, Rocket usó parte del cuerpo destruido de Groot para plantar un nuevo Groot. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presentó al niño bailarín conocido como Baby Groot (un fenómeno de la cultura pop que posiblemente impulsó una tendencia de babyfication). Muchos pensaron que Baby Groot nació a través de la reencarnación, socavando y haciendo que la desaparición del original fuera más fácil de aceptar. Por Vengadores: Infinity War, Baby Groot se había convertido en un adolescente pubescente, lo que llevó a suponer que esta versión de Groot se convertiría en un adulto Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Dicho esto, Gunn ha aclarado desde entonces (en múltiples ocasiones) que este Groot y el original son personajes diferentes. Aún así, los fanáticos se han preguntado si el Groot adulto del que se enamoraron hace casi siete años volvería alguna vez.

Gunn recientemente organizó otra sesión de preguntas y respuestas en Instagram. Un fan preguntó cuándo y si podríamos volver a ver la forma adulta de Groot, a lo que Gunn respondió: «Lamentablemente, ese Groot original ya no está con nosotros. Entonces, a menos que haya una precuela de algún tipo, no lo volveremos a ver.«Mira el comentario de su historia a continuación.

En este punto, el hecho de que el Groot original esté muerto no debería ser una sorpresa. Sin embargo, dado que la pregunta se refiere a la forma adulta de Groot y no necesariamente a los personajes diferentes, no está claro si Gunn solo está esquivando spoilers o insinuando que la forma adulta que vimos en Guardianes de la Galaxia en realidad no volveré. El actor de voz de Groot, Vin Diesel, dijo una vez que aún no hemos visto a Groot adulto dentro del MCU: Guardianes de la Galaxiaiteración de Groot «era un estudiante de primer año en la universidad”Mientras Baby Groot está en la guardería. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para tener lugar después Vengadores Juego Final y Thor: amor y trueno – independientemente del blip, Groot será ser mayor.

Diesel se ha referido al Groot que veremos a continuación como «Alfa grande. » Dado todo lo que ha pasado, la próxima vez que veamos a Groot probablemente será más grande, más duro y más sabio que nunca. No solo mantiene las cosas frescas (una versión diferente en vivo de Groot en básicamente cada película) sino que no socava la muerte del Groot original; si nunca lo volvemos a ver, ni siquiera un parecido, entonces su sacrificio conserva su finalidad y seriedad. Esto no quiere decir que no veremos Guardianes de la Galaxias Groot adulto en un spin-off con Rocket o algo similar a Disney + Yo soy groot. Independientemente, con la fotografía principal comenzando a finales de este año, podemos esperar Guardianes de la Galaxia Vol. 3la versión de Groot, una que presumiblemente rinde homenaje a las iteraciones que la precedieron.

Fuente: James Gunn / Instagram

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications