Historietas

El director de Hogwarts Legacy confirma una gran característica inesperada


Un director en el nuevo harry potter juego, Legado de Hogwarts, aparentemente ha confirmado una característica grande e inesperada. La noticia llega específicamente a través del director del juego, Alan Tew. Según Tew, los jugadores podrán tener un impacto en el mundo que los rodea a través de diferentes elecciones e interacciones. Queda por ver qué tan desarrollado será esto, pero aparentemente es lo suficientemente extenso como para que el juego tenga más de un final.

¿Por qué es esto inesperado? Pues porque hace poco se filtraron los trofeos de la versión de PlayStation y solo había un único trofeo para un único final. Por lo general, si un juego tiene finales diferentes o variados, hay diferentes trofeos adjuntos a estos finales diferentes. Debido a que no se mencionan finales variados en la lista de trofeos del juego, muchos asumieron que solo habría un final único, pero las palabras de Tew sugieren lo contrario.

«Diferentes interacciones con diferentes personajes también pueden ofrecer diferentes puntos de elección para el jugador, y luego algunas de esas cosas pueden afectar cosas en todo el juego; algunas de estas afectan la vida de los personajes, el final del juego». dijo Tew.

Desafortunadamente, este es el alcance de lo que Tew dijo sobre el asunto. Queda por ver qué tan pronunciado y consecuente será todo esto. Podría terminar siendo intrascendente, pero por ahora, el nuevo dato tiene emocionados a muchos fanáticos.

Legado de Hogwarts está en desarrollo para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch. Actualmente está programado para lanzarse el 10 de febrero de 2023.

«Legado de Hogwarts es un juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el mundo introducido por primera vez en el harry potter libros», se lee en un comentario oficial sobre el juego. «Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias mágicas, personalizas a tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras tus talentos y te conviertes en el mago que deseas». ser. Experimenta Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Haz aliados, lucha contra los magos oscuros y, en última instancia, decide el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que haces de él. Vive lo no escrito».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba