Historietas

El director de Knives Out, Rian Johnson, revela el mensaje secreto de cuarentena que Jamie Lee Curtis le envió

No mucho después Cuchillos fuera y Víspera de Todos los Santos la estrella Jamie Lee Curtis brindó a los fanáticos una risa muy necesaria en medio de la nueva pandemia de coronavirus al burlarse de una secuela inexistente Máscaras en, el director de la película, Rian Johnson, compartió con los fanáticos un mensaje secreto que Curtis había compartido con él durante la cuarentena. En una imagen publicada en Twitter, Johnson compartió una nota, aparentemente enviada por Curtis y su esposo, y dirigida a Johnson y su esposa. Parece por contexto que ella usó té o algún tipo de tinta que solo aparece cuando se aplica al calor, algo que hizo en su propia estufa de gas. El resultado es bastante bueno y elaborado.

El cineasta se burló de que él y Curtis habían desarrollado su propia forma secreta de comunicarse, a pesar de que el mensaje en sí era increíblemente simple, y señaló que la pandemia y la cuarentena asociada «apestan». La imagen tiene un poco de ligereza, incluso con un humor oscuro, muy parecido a Cuchillos fuera sí mismo.

Puedes ver su tweet a continuación.

Recientemente, se anunció oficialmente que Cuchillos fuera estaría recibiendo una especie de secuela. Johnson planea crear al menos una película más protagonizada por Daniel Craig como Benoit Blanc, que pondrá al personaje en un misterio completamente nuevo. De hecho, incluso podría establecer una franquicia completa. En una entrevista reciente con SiriusXM, Johnson habló sobre la próxima película de Benoit Blanc y su visión:

«En mi mente, ni siquiera lo pienso en términos de una secuela … Desde que comenzamos a trabajar en esto, pensé, mira, si podemos seguir con esto, de la misma manera que Agatha Christie escribió un montón de Poirot novelas Quiero decir, haz eso con Blanc y sigue haciendo más misterios. Reparto completamente nuevo, ubicación completamente nueva, misterio completamente nuevo. Es solo otro misterio de Benoit Blanc y parece que hay tantas cosas diferentes que puedes hacer con él, ¿sabes? Parece que sería muy divertido «.

Cuchillos fuera ahora está disponible para su compra en HD digital, DVD, Blu-ray y 4K (Amazon). Estén atentos para más detalles sobre el Cuchillos fuera continuación.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, recapitulamos el espectáculo del Rey Tigre de Netflix, discutimos los rumores de la reunión de John Krasinski con Marvel y miramos las primeras fotos del elenco de reinicio de Dune.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba