Historietas

El director de Knives Out y Glass Onion lanza un nuevo subtítulo para futuras películas


Con el único tejido conectivo narrativo de Cuchillos fuera a su secuela Benoit Blanc de Daniel Craig, el escritor/director Rian Johnson notó recientemente cómo, mientras que su secuela Cebolla de vidrio se ganó el subtítulo Un misterio de cuchillos, le gustaría ver que la serie adopte el subtítulo «Un misterio de Benoit Blanc». El cineasta expresó previamente su decepción por incluir Cuchillos fuera en el título de su secuela, aunque entendió el motivo, aunque con un nuevo subtítulo centrado menos en la película inicial y más en el personaje icónico, permitiría que cada película se sintiera más distinta y separada una de la otra.

Al hablar con El elenco de películas acerca de Cebolla de vidriosubtítulo, Johnson expresó: «Sin embargo, la cosa es que lo entiendo totalmente. No es que esto se haya hecho en contra de mi voluntad o algo así. Lo entiendo completamente. Porque después de la primera película, creo que la gente sabía que les gustaba Cuchillos fuera [but] no necesariamente lo sabían lo suficientemente bien como para saber quién era Benoit Blanc. Creo que eso habría conseguido miradas en blanco. Y quería a todos los que amaban Cuchillos fuera para saberlo [Glass Onion] es el siguiente de esos. Así que absolutamente 100% estaba a bordo y entendí totalmente que teníamos que hacer eso».

Continuó: «Pero también, me mata un poco y quiero ver qué tan rápido podemos perder ese subtítulo. Tan pronto como podamos superarlos y llegar a ‘A Benoit Blanc Mystery’… y diré , con este, con el alcance de Netflix y cuántas más personas siento que lo han visto y cuánto más parece que realmente está en la cultura, al menos nos estamos acercando a poder salirnos con la nuestra. A Benoit Blanc Mystery’ y la gente sabría de lo que estamos hablando».

Se confirma que una tercera película está en camino, pero en este momento se desconoce si esa entrada podrá pasar del subtítulo actual a lo que Johnson propuso más recientemente. Sin embargo, el cineasta ya se burló de que habrá algunos cambios importantes para la tercera entrega.

«Estoy haciendo el siguiente [Benoit Blanc movie] siguiente porque es lo más emocionante en este momento para mí. Eso me ha servido muy bien», detalló Johnson a revista imperio a principios de este mes. «Siento que cualquier película que estoy haciendo, necesito hacerlo porque no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Estoy saltando al próximo Benoit Blanc porque no puedo pensar en otra historia».

Continuó: «Tengo una gran nube de ideas, pero aún no se ha enfocado todo … Sin embargo, es emocionante y es muy, muy diferente de este. Eso es lo que me emociona». »

Estén atentos para más detalles sobre cuchillos fuera 3.

¿Qué opinas de las declaraciones del cineasta? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba