El director de La Sirenita analiza un gran cambio de la película animada (exclusiva)


El remake de acción real de La Sirenita ahora está jugando en los cines, y ve a Halle Bailey asumiendo el papel principal. La película fue dirigida por Rob Marshall, mejor conocido por dirigir chicago, en el bosque, El regreso de Mary Poppins, y más. Como la mayoría de los remakes de acción en vivo de Disney, hay algunos cambios importantes en la nueva versión que van desde canciones adicionales de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda hasta cambios en la letra de una de las canciones más famosas de Disney. Sin embargo, las canciones no son las únicas cosas que cambiaron en la película, lo cual no es demasiado sorprendente considerando que es casi una hora más larga que la película animada. ComicBook.com Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Marshall sobre La Sirenitay explicó un gran cambio con respecto al original.

En la versión animada de La Sirenita, Ursala convierte a sus víctimas sirenas en pólipos, los pequeños híbridos animales parecidos a plantas. Si eras fanático de la caricatura, definitivamente te asustó la forma de castigo de la bruja del mar. Al final de la película animada, Ursala permite que el Rey Tritón intercambie su vida por la de Ariel, y se convierte brevemente en un pólipo antes de que su hija y el Príncipe Eric salven el día. Sin embargo, la nueva versión elimina los pólipos por completo.

“Sí, fue interesante”, explicó Marshall. “Realmente fue, sé que suena loco, pero se trataba de dónde estaban. Ya sabes, si quería volver a Hans Christian Andersen [fairy tale]donde en realidad son estas criaturas que están fuera de su guarida… se sentía como algo demasiado para que fueran personas reales… la idea de que estas plantas se convertirían en personas se sentía casi como un idea de animación, un concepto… Cuando ves a Triton en el original convertirse en uno de ellos, es cómico”.

Marshall continuó: “En una acción en vivo, está esa línea, ya sabes, hay cosas que funcionan en la animación. Hay cosas que simplemente no funcionan en la acción en vivo… Sentí que esto se siente como un paso demasiado lejos, que cruzará esa línea en algo que parece tonto”.

Rob Marshall sobre la dirección de Halle Bailey:

“Bueno, ya sabes, ella era como una esponja”, compartió Marshall en su entrevista con ComicBook.com. “Quiero decir, ya sabes, ella nunca había hecho esto antes. Y compartió conmigo más tarde, de lo cual no estaba al tanto, que estaba tan asustada todos los días. Pero nunca sentí eso de ella. Parecía tan genial”. como un pepino, pero ella estaba absorbiendo todo y todo lo que yo decía o [producer[ John DeLuca would say. She absorbed so quickly and would just do it, but she did it with taste.”

He continued, “You know, that was that’s what’s interesting. She understood camera and film immediately, and I thought that was sort of natural. You could see she’s natural on camera, truthful. But there’s something, you know, they say the camera loves you or, you know… the camera loves Halle. They it’s just there’s something about her. And so I was so excited to actually watch her grow into a film star as we were working. It was really exciting.” 

How did you feel about the changes made to The Little Mermaid? Tell us in the comments.


Source link