TV

El director de la temporada 4 de Star Trek: Discovery explica las tensas negociaciones 10-C

El director de Star Trek: Discovery, Olatunde Osunsanmi, explica el primer contacto con la especie alienígena desconocida 10-C en el final de la temporada 4.

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS del Viaje a las estrellas: descubrimiento final de la temporada 4.

Viaje a las estrellas: descubrimiento El director de la temporada 4, Olatunde Osunsanmi, explica el primer contacto del USS Discovery con la especie desconocida 10-C. Emitido por primera vez en 2017, Discovery fue el primer nuevo Star Trek mostrar desde Viaje a las estrellas: Empresa fue cancelado más de una década antes. Claramente inspirados en la película de reinicio de JJ Abrams de 2009, los productores Alex Kurtzman y Bryan Fuller se han propuesto renovar la marca de la franquicia multigeneracional para una nueva audiencia. Viaje a las estrellas: descubrimiento sigue al Capitán Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) y a la tripulación del barco titular mientras emprenden aventuras en el espacio y el tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

La temporada 4 del popular programa de ciencia ficción encuentra a Burnham y su equipo en una misión para detener una anomalía desconocida de la materia oscura (DMA) mientras atraviesa la galaxia, destruyendo el planeta Kwejian, el mundo natal del interés amoroso del capitán Cleveland Booker (David Ájala). La Federación Unida de Planetas, junto con un científico ferozmente determinado llamado Ruon Tarka (Shawn Doyle), ha rastreado los orígenes del DMA hasta un lugar fuera de la galaxia conocida, enviado por una especie avanzada no descubierta llamada temporalmente 10-C. Con la Tierra y el planeta vulcano Ni’Var en el camino de la DMA, el Capitán Burnham y Discovery deben hacer un primer contacto pacífico antes de que Tarka y Booker destruyan el 10-C y condenen a miles de millones de personas.

Hablando a Línea de TV, Viaje a las estrellas: descubrimiento El director y productor Olatunde Osunsanmi explica el tenso primer contacto y las posteriores negociaciones entre la tripulación del USS Discovery y el 10-C en el final de la temporada 4. El director analiza los paralelos de la vida real entre el 10-C y el impacto de las grandes corporaciones en el medio ambiente. Lea lo que Osunsanmi dijo a continuación:

«A veces esas corporaciones entienden el impacto que están teniendo en la sociedad y no les importa, y eso es lo interesante de Ten-C. ¿De qué lado encajan? Y si son tan avanzadas, ¿cómo podrían ¿No lo sabes? Es reconfortante pensar que no todo es malo. A veces solo se necesita diplomacia, y la gente necesita conectarse y llegar a un acuerdo para evitar que sucedan cosas horribles».

El director de la temporada 4 de Star Trek Discovery.5

El director también habló sobre esos angustiosos minutos en los que parecía que Libro estaba muerto antes de que el 10-C revelara que habían interrumpido pero conservado la señal de su transportador. los Star Trek franquicia está en su mejor momento cuando la tripulación de una nave estelar de la Federación, ya sea Empresa, Viajeroo Descubrimiento, se enfrenta a un dilema moral. Michael Burnham ha salvado a su tripulación muchas veces, arriesgándose para salvar a aquellos por los que se preocupa profundamente. La capitana ha expresado previamente que está dispuesta a sacrificar a Booker, el hombre que ama para salvar todas las vidas en la Tierra y Ni’Var. Seguir adelante, sin embargo, es un asunto completamente diferente. Y aunque Burnham finalmente estaba dispuesto a hacer ese sacrificio, Osunsanmi dice que nunca hubo dudas sobre si Booker sobreviviría o no. «Siempre estuvo en el plan no matarlo, creer que está muerto y luego hacer que sobreviva al final», dijo.

Viaje a las estrellas: descubrimiento la temporada 4 llegó a un clímax emocionante. La devastación de la capitana Burnham cuando creyó que Booker había muerto, y su rápida comprensión de que no tenía tiempo para llorar porque todavía necesitaba convencer al 10-C para mover el DMA, fue un momento perfecto de caracterización consistente. Incluso cuando creía que el amor de su vida había muerto, seguía manteniendo el mantra de su hermano Spock: «Las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos». En última instancia, su creencia en la diplomacia funcionó y el 10-C acordó cerrar permanentemente el DMA. Después de la montaña rusa emocional de acción y drama que trajo el final, Viaje a las estrellas: descubrimiento La temporada 4 terminó con una nota esperanzadora.

Fuente: Línea de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba