Cine y Películas

El director de Loki elogia Thor: Love & Thunder

La directora de Loki, Kate Herron, recientemente recurrió a las redes sociales para elogiar la última comedia de acción de la Fase Cuatro de MCU, Thor: Love and Thunder.

Loki La directora Kate Herron recientemente recurrió a las redes sociales para elogiar Thor: amor y trueno. Siguiendo los eventos que cambiaron el universo de Vengadores Juego Finalel muy esperado thor La secuela encuentra al personaje titular luchando por recoger las piezas de su vida. Con su mundo natal desaparecido y su gente reubicada en la Tierra, Thor (Chris Hemsworth) busca un nuevo propósito en la vida. Cuando Gorr the God Butcher (Christian Bale) entra en escena, Thor debe unirse a sus viejos amigos Korg (Taika Waititi), Valkyrie (Tessa Thompson) y su antiguo interés amoroso Jane Foster (Natalie Portman) para combatir la nueva amenaza.

VÍDEO DEL DÍA

Con las primeras revisiones llegando, el consenso de Thor: amor y trueno ha sido en general positivo con elogios a las actuaciones de Hemsworth, Portman y Bale. Sin embargo, algunos críticos han señalado su humor como un punto débil de la película, calificándolo de poco imaginativo y, en ocasiones, incongruente con el tono de ciertas escenas. Mientras que otros han celebrado la combinación característica de acción y humor poco convencional del escritor y director Waititi. Independientemente, Herron parece haber disfrutado mucho de la última aventura de superhéroes de MCU.

En una publicación reciente en Twitter, Herrón entregó elogios por Thor: amor y trueno. Sin incluir spoilers, instó a sus seguidores a ver la próxima película y la llamó «divertida.» La directora también compartió dos imágenes de su proyección que muestran a Waititi, Portman y Tessa Thompson presentes. Mira la publicación de Herron a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original en Twitter.

La sucinta reseña de Herron que detalla sus emociones a lo largo de la película refleja las reseñas de los críticos que afirman Thor: amor y trueno mezcla humor con drama que desafiará a la audiencia. Si los dos funcionan bien juntos está en debate, pero para Herron, el thor secuela, sin duda, hizo su trabajo. Con Thor: Ragnorak Al establecer altas expectativas para la última entrada de MCU de Waitit, lo más probable es que Herron afirme que los fanáticos de Marvel no tienen nada de qué preocuparse.

Thor: Ragnorak fue un gran cambio para el Dios del Trueno de Hemsworth, ya que las dos películas anteriores de la serie de su personaje presentaban un tono más serio y dramático. Waititi trabajó con Hemsworth para revelar un lado diferente del superhéroe que combinaba la naturaleza imponente de Thor con el peculiar humor característico de Waititi. Su apuesta valió la pena y Thor: Ragnorak se convirtió en un favorito de MCU entre la crítica y el público por igual. Con la aprobación de Herron, además de las primeras revisiones, parece que Thor: amor y trueno se perfila como otra adición digna a la MCU.

Fuente: kate herron

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba