Historietas

El director de Love and Thunder quería hacer una película Marvel de metal de los 80


Puede que no haya ningún Metallica en Thor: amor y truenopero el director Taika Waititi está montando un rayo con su continuación de Thor: Ragnarok. Mientras que la primera película del Universo cinematográfico de Marvel de Waititi derribó el martillo de los dioses en una secuencia de acción asgardiana ambientada en «Immigrant Song» de Led Zeppelin, Thor Odinson (Chris Hemsworth) está rockeando con una banda sonora impulsada por Guns N’ Roses en amor y trueno. Junto con una partitura electrizante de Marvel’s doctor extraño y Spider-Man: Sin camino a casa compositor michael giacchino, amor y trueno incluye canciones de los 80 como «Our Last Summer» de ABBA y «Rainbow in the Dark» de Dio.

«Puedes ver algunas de las influencias en Chris’ [alternate] Disfraz de Thor, con la camiseta. Eso es obviamente un homenaje a Gran problema en la pequeña Chinaa [Kurt Russell’s] Jack Burton», dijo Waititi Piedra rodante, refiriéndose al «traje Devastador» de Thor usado durante sus aventuras cósmicas con los Guardianes de la Galaxia. «Solo quería que todo se sintiera como una ruptura principal de guitarra eléctrica. Todo el arte y todo, se siente como la portada de un álbum de los 80».

Waititi continuó: «Incluso el tratamiento del título: quería que todo se sintiera como algo que dibujaría en mi libro escolar en clase, cuando estaba perfeccionando el Metallica [logo].»

Si bien la banda sonora incluye canciones de artistas como Ciara, Mary J. Blige y Enya, Thor: amor y truenoEl estilo retro de Guns N’ Roses tiene sus raíces en varias canciones de Guns N’ Roses: «Welcome to the Jungle», «Paradise City», «November Rain» y «Sweet Child O’Mine», que aparecen en el tráiler de la película.

«Lo que quería hacer, empujarlo en una dirección diferente, era hacerlo romántico. Tocaron un poco el tema del romance en las dos primeras películas, pero en realidad no se inclinaron hacia el aspecto del amor. Waititi dijo sobre el romance de Thor con Jane Foster (Natalie Portman), quien regresa como The Mighty Thor ocho años después de la ruptura fuera de la pantalla. «Y yo estaba como, bueno, hemos visto a Thor en ese gran [Jack] Kirby-esque mundo de todo el color y el arte pop en Ragnarok. ¿Qué es lo que menos esperan los fans? ¡Thor enamorado! ¿Qué no quieren los fans? ¡Thor enamorado! ¿Qué enfadaría realmente a los fans? Y lo estamos haciendo».

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Sif y Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Vin Diesel y Bradley Cooper como el Guardianes de la Galaxia, Marvel Studios’ Thor: amor y trueno abre el 8 de julio en los cines.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba