Cine y Películas

Se proyecta que la apertura de taquilla de Thor: Love & Thunder supere a Ragnarok

Las proyecciones del fin de semana de apertura de Thor: Love and Thunder esperan que la película MCU de Chris Hemsworth supere a Thor: Ragnarok y sea la segunda apertura más grande de 2022.

Proyecciones para Thor: amor y truenoEl fin de semana de estreno de la taquilla predice que la película superará Thor: Ragnarok. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa avanzando, ya que Sra. maravilla La temporada 1 se acerca a su conclusión en Disney+ y el dios del trueno de Chris Hemsworth regresa a los cines. Thor: amor y trueno ve a Hemsworth y al director Taika Waititi volver a formar equipo después Thor: RagnarokLa nueva dirección de la franquicia revitalizó el interés de la audiencia en la historia de Thor. Marvel Studios confirmó que la cuarta película en solitario estaba en desarrollo en 2019, pero recién ahora llega a los cines debido a los retrasos de COVID-19.

VÍDEO DEL DÍA

La pandemia causó muchos problemas a Marvel Studios cuando intentaron lanzar la Fase 4. La pandemia suprimió las ganancias de taquilla de Viuda negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillosy eternos. No fue hasta que Spider-Man: Sin camino a casa‘s lanzamiento en diciembre de 2021 que la MCU tuvo un éxito de buena fe, ya que la serie multiverso de Tom Holland ganó más de $ 1.9 mil millones. Marvel siguió este éxito con doctor extraño 2La taquilla de , que actualmente asciende a $ 953 millones en todo el mundo.

Con Thor: amor y trueno Ahora que se estrena en los cines de todo el mundo, existe un gran interés en cuánto dinero generará la película. De acuerdo a Plazolas proyecciones de Thor: amor y truenoLa llamada de fin de semana de apertura de la película para ganar $ 140-160 millones a nivel nacional y ganar más de $ 300 millones en todo el mundo. La cifra nacional es superior a Thor: Ragnarokque recaudó 122,7 millones de dólares en su primer fin de semana de noviembre de 2017.

Se proyecta que la apertura de taquilla de Thor Love.5

Basado en el Thor: amor y trueno proyecciones de fin de semana de apertura, Marvel Studios verá otra gran apertura para una de sus películas. doctor extraño 2El fin de semana de apertura de $ 187 millones es el más alto de 2022, mientras que Spider-Man: Sin camino a casaLa apertura de $ 260 millones sigue siendo un récord posterior a COVID y la segunda apertura más alta de la historia. Thor: amor y trueno no se acercará a esos números, incluso con un rendimiento superior. Sin embargo, debería lograr ser el segundo fin de semana de apertura más alto de 2022 y superar Dominio del mundo jurásico$ 145 millones.

Estas proyecciones hacen que parezca probable que Thor: amor y trueno será un éxito financiero, pero será fascinante seguir el tamaño de la película. La película de Waititi se abrió a críticas mixtas, lo que resultó en un 71% en Rotten Tomatoes entre los críticos. Las reacciones de los fanáticos a la película serán reveladoras, como una recepción dividida que coincide Thor: amor y truenoLas reseñas de podrían limitar las reproducciones repetidas y el techo de la película. Thor: Ragnarok Sin embargo, ganó $ 854 millones en todo el mundo hace cinco años, y la MCU nunca ha tenido una secuela en solitario que gane menos que su predecesora. Thor: amor y truenoLa taquilla de debería ser capaz de adelantarse a Thor: Ragnarok siempre y cuando las proyecciones del primer fin de semana sean precisas.

Fuente: Plazo

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba