Historietas

El director de Marvel estaba «molesto» por la escena de las mujeres vengadoras de Endgame


Los fanáticos de Marvel todavía tienen contenido que esperar en 2022 con hombre lobo de noche y Pantera Negra: Wakanda para siempre en camino, y las cosas no se detendrán el próximo año. Hay muchos proyectos emocionantes que llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel en 2023, incluida la esperada secuela de capitana maravilla, las maravillas. La película, dirigida por El hombre de los dulces la directora Nia DaCosta, verá a Carol Danvers/Captain Marvel (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) haciendo equipo. Recientemente, las cuatro mujeres fueron entrevistadas por Semanal de entretenimiento en D23 Expo (vía el directo), y DaCosta reveló que estaba «molesta» por el momento de mujeres en Vengadores Juego Final.

«Yo, como muchas mujeres en todo el mundo, observé Vengadores Juego Final, y tuvo esos seis segundos de todas las mujeres de Marvel juntas. Una vez tuve escalofríos, pero también estaba muy molesto. Yo estaba como, ‘Dos horas de esto, por favor’. Así que fue muy bueno que decidieran hacer una película en equipo con tres de mis héroes favoritos, eso fue lo más emocionante», explicó DaCosta. «He sido un gran fanático de Marvel durante mucho tiempo, me encantaron las películas. . Y así, siempre supe que quería ser parte del universo».

Regresa cuando Fin del juego fue lanzado, hubo discusiones sobre si el momento «A-Force» se sintió ganado o no. Fin del juego guionista, Christopher Markus, explicó a Variedad que ese tipo de momentos épicos son solo una parte natural del proceso.

«Estas películas no existirían sin los fanáticos. Entonces, ya sabes, una película que está hecha para frustrar a los fanáticos parece un poco suicida», explicó Markus. «La gente dice ‘servicio de fans’ como si estuvieras complaciendo algún nicho. Quiero decir, todos hemos visto los números que hacen estas películas. Los fans son la mayoría en este momento. El servicio de fans es simplemente honrar las historias que han venido antes No es como si estuviéramos sacando un pequeño huevo de Pascua que solo van a obtener tres personas. Es solo atar los hilos; está recogiendo los matices que se han dejado caer anteriormente. No lo veo como ningún tipo de escritura de nicho».

En ACE Comic-Con en 2019, Larson habló sobre la idea de una película de A-Force.

«Creo que eso es lo que queremos, queremos ver a las mujeres trabajando juntas, idealmente en su propia película y realmente lo hemos estado diciendo mucho, pero cuanto más la gente habla de eso y dice que está detrás de eso y que está interesada en eso mayor es la probabilidad de que eso suceda», agregó Larson. «La gente está escuchando. Están mirando».

las maravillas se estrena en los cines el 28 de julio de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba