El director de Maverick accidentalmente vio algo clasificado mientras preparaba la película


Top Gun: Inconformista fue un gran éxito el año pasado, ganó $ 1 mil millones en la taquilla y se convirtió en un gran éxito en Paramount + al mismo tiempo que rompió algunos récords de ventas de DVD y Blu-ray. El proceso de creación de la tan esperada secuela fue intenso, y el director Joseph Kosinski ha compartido algunas historias interesantes detrás de escena, incluida la forma en que la secuencia Darkstar de la película podría haber resultado en espionaje internacional. Resulta que hubo otras cosas impactantes que sucedieron durante la producción, incluido que Kosinski vio accidentalmente algo clasificado.

“Estaba construyendo modelos de aviones, aviones controlados por radio realmente complejos, y los volaba”, dijo Kosinski. Fecha tope. “Lo primero que hice después de conseguir este trabajo fue volar al portaaviones Teddy Roosevelt. Me subí a un Greyhound, que no es el jet rápido, pero pude volar hasta allí y tomar el cable, y luego Obtuve el lanzamiento de la catapulta desde el jet. Cuando estás dirigiendo la película, te conviertes en un “experto en la materia”, que es el término de la Marina, el SME, en cualquier tema que desees. Entonces, tengo que Vivir ese sueño de estar en la Marina durante un par de años. Pude ir a lugares a los que los civiles no pueden ir. Pude ver cosas que ningún civil podría ver. Me confiscaron la cámara en un momento. . Limpiado. Tomé algunas fotos y tal vez capturé algo que se suponía que no debía capturar, y mi cámara me fue devuelta rápidamente sin ninguna foto. Tengo que ir a China Lake y disparar en un hangar que es ultrasecreto. Y todo fue en esta búsqueda de autenticidad. Y creo que lo sientes cuando lo ves, porque no te sientes como si estuvieras en un escenario diseñado por Hollywood. ng. Hay una realidad en ello. Colaboramos con los ingenieros reales que fabrican el verdadero avión secreto. Fue solo un sueño hecho realidad”.

¿Habrá un arma superior 3?

Además de su éxito de taquilla, Top Gun: Maverick obtuvo una impresionante Tomates podridos puntaje con una calificación de crítica del 96% y una calificación de audiencia del 99%. Ahora, los fanáticos quieren saber si habrá un arma superior 3. Si bien no hay planes actuales, Kosinski habló recientemente en Fecha topeEl panel de Contenders LA3C y abordó la posibilidad de otra película.

“¿Hay otra historia que sea lo suficientemente convincente como para que tengamos que volver?” preguntó Kosinski. “Me parece que al final de esta película a Maverick le queda algo de gasolina en el tanque. No se está calmando”.

Arriba: Gun Maverick ahora se transmite en Paramount +.


Source link